BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

miércoles, 31 de marzo de 2010

CAPITULO 34


VETE DE MI VIDA

TU: bill yo..-todo fue callado por un beso, pero ese beso fue interruñpido por miles y miles de gritos y muchos luces, abrieron sus ojos eran paparazis estavan tomando foto de todo, bill salio coriendo y tu te subiste rapido al avios, tu corazon se partio en mil pedaos pero no le hablaste a gabriela en todo el viaje al llegar sono el celular de gabriela, ella contesto sin saver quien era.

GABI: hola(empiesa la conversacion telefonica)

TOM: gabriela!

GABI: o_o que quieres-contesto conla voz prediendo de un hilo.

TOM: perdoname! perdoname! yo yo no quise hacer eso!-tom se escuchava arrepentido y demasiado pero demasiado triste.

GABI: ajam.

TOM: mira yo se que soy un maldito caliente, pero es que me pase de tragos no sabia lo que hacia.

GABI: entonces te vas a tirar a cualquier chica siempre que estes borracho y te tengo que perdonar

TOM: pero...pero es que tu eres testidgo de mi cambio hace mucho no me acuesto con nadie que no seas tu, yo e cambiado

GABI: feh! la gente no cambia.

TOM: gabriela por favor perdoname de verdad yo te amo es a ti!

GABI: tom deja que mi mente se despoeje, dame tiempo de pensar las cosas.

TOM: cuanto?

GABI: no nose tom! no te estoy diciendo que mañana ya estoy bien no esto durara mucho, y que quede claro que desde hace unas horas tom kaulitz volvio a estar soltero.

TOM: º0º º0º no! gabi! por favor-con la vos chillona paresi que iva a llorar pero se aguanto estava muy mal-

GABI: ya tom no lo agas mas dificil de lo que ya es-empesando a llorar.

TOM: ok si es lo que quieres lo aceptare, pero despues no te errepientas (cuelga, pero colgo tan dolido)

Gabriela solo cerro los ojos y te abrazo pero entonces a ti se te viene un nombre a la mente que gritas con fuerza.

TU: teo!!!!!!! mierdo! lo olvide!!!!! ay mi perrito!!!-Cogiste tu celular y llamaste a bill.

BILL: ola corazon-con la voz se delatava que estava llorando.

TU: ay amor no llores!

BILL: ya tranquila eso se me pasara-con un tono muy tierno pero a la ves triste.

TU;ay bill tranquilo cariño, si nuestro amor es verddero y duro la distancia no sera un opstaculo.

BILL: si lo se.

TU: bueno antes de que se me olvide! olvide a teo!

BILL: miercoles! deve de estar en mi cuarto lo saque esta mañana.

TU: ay amor por favor lo cuidas.

BILL:bueno ojala a mi no me olvides asi como a el.

ESO TE DOLIO: auchh bill

BILL: no perdon lo siento aichh-zolloso- es que estoy muy mal.

TU: por favor bill me vas a hacer sentir culpable.

BILL: no amor no es tu culpa, yo tratare de calmarme, igual yo se que volveras.

TU: oo bill te amo

BILL: yo tambien y no saves cuanto-hablava como si le doliera al decirlo.

TU: bueno amor ya vamos a aterrizar me tengo que ir adios.

BILL:no no digas adios! di un hasta pronto un adios suena como si nunk volvieras.

TU MUY TRISTE POR COMO ESTAVA BILL: hasta muy pronto mi vida.

(CORTAS YA QUE TENIAN QUE ATERRIZAR)

Bajaron del avion y las recogio valentina, ella trato de noablarles ya que vio que anbas estavan muy mal, llegaron al hotel y cada uan se fue a su cuarto, gabriela a llorar y tu a dormir, ya que te sentias mUy mal por bill.

MIENTRAAS EN RUSIA:::::::

BILL:bueno entonces ya estoy listo para la entrevista-miranndo su hermoso y perfecto rostro en el espejo.

DAVID: si bill, menos mal solo es para ti la entrevista o me muero porque geo quien save donde esta gustav preparandole la sorpresa y tom encerrando en su cuarto creo que llego el 2012.

BILL: aja bueno chao- Bill sale en escena a la entrevista, era una entrevistadora, al salir se esucchan millones de gritos de fanas.

ATR(ENTREVISTADORA): hola.

BILL: hola :)

ATR: como te encuentras bill

BILL: hum se podria decir que bien :)

ATR: si? pero esto dice lo contrario-muestran fotos de el en el aeropuerto y se podia ver que llorava.

BILL: hum quien es ese?-haciendoe el bobo.

ATR:PUES TU

fans: AAAAH!!!!!!!!!!!

bill: QUE YO?-se echa a reir.

ATR: si y pues no nos puedes negar esto-muentras otra foto en donde se ve su tatuaje en la mano y besandote.

BILL: hum no definitivamente no soy yo verdad?-mirando koketamente a sus fans.

FANAS: ahahahha bill te amamos!!!

ATR: ok puede que sea un error

BILL: si yo creo.

ATR: bueno cuentanos bill como va la gira.

BILL: hum pues bien no emos dado el primer concierto sera esta noche y pues esperamos que nos valla muy bien.

ATR: nos gustaria aver tenido a que a los dems integrantes pero su representante dijo que estavan myy ocupados porque bill?

BILL: hummm-*miercoles que digo*- si si es que pues necesitan afinar sus instrumentos ya que decidieron ponerle una especie de imagen -*que idioteces digo*/

ATR: omg ok, y dinos bill como va ese corazon.

BILL:hunn-*no puedo decir esto porque se enteran sus padres, ay pero que tal le moleste si laniego mierdo que hago*-hum aun palpita-no se le ocurrio nada mas.

FANS: ahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1o!!!!!!!!!!!!!1i!!!!!!!

ATR: ajjjaja no muchacho, quiero decir en tu vida amorosa.

BILL: aaaaaaaaaa jajaja es que como no me explican-haciendo pucheritos, esto ixo que todas las fnas dieran un grito tremendo.

ATR: jajajaja

BILL: pues bien XD-*`por favor no mas preguntas*

ATR: y como que bien?

FNAS: º0º

BILL: si ando buscando mi amor-*perdoname :(*

ATR: oo que lastima pero mira tienes de donde escoger.

BILL: hum no por el momento estoy bien asi.

ATR: ok bueno....-asi siguio preguntando, sobre los chicos, la gira, los instrumentos, hasta que al fin termino la maldita entrevista, segun bill fue la mas dificil que tuvo en toda su vida. Llego al hotel perseguido pòr muchas fans y paparazzis, subio a su room y entro al cuarto de tom.

TOM: que quieres.

BILL: como estas.

TOM: uff muy bien *sarcasmo*

BILL:ey yo no tengo la culpa.

TOM: aichh si lo siento pero es que ashh soy tan estupido.

BILL: si estoy de acuerdo.

TOM: >:0 no me ayudas.

BILL: ay mira tom dejemos que el tiempo sane el corazonsito de gabriela, ahora concentrate en el concierto de esta noche y en que todo va mejorar ademas mañana es el cumple de geo y tenemos que celebrarselo al maximo.

TOM: aich es cierto, ok lo are gracxias machy

BILL: >:( aja

Se alistaron, ya era hora dieron su gran concierto, al fin parecieron geo andavan en un espa. pero el otro dia iva a ser toda una sorpresa para georg en su dia tan especial.

HOLA BUENO SE QUE ES ALGO TARDE PARA INCLUIR EL CUUMPLE DE GEO ENMI FIC PERO ES QUE ES ASI XD OJALA NO LES MOLESTE Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ESTE CAPI ES DEDICADO A PAOLA XD LASQUIERO

5 comentarios:

paola dijo...

ohhhh...... es para mi?? ah.... graxias!!!!!es un capi super buenoooooooo y todos los otrosss!!!!hahahah ves cada capi hace q sea unos de mis fics favoritos!!!!hahahaha waaa q emocionn!!!! que hara gaby????ahahha pobre de mi billy!!!! pero me mato la parte en la entrevista q le preguntaron a bill como esta su corazon y el dijo "aun palpita" hahahaha y los pucheritos!!!y q pasara en el cumple gerog!!! ahiii ya quiero leer el siguiente cap!!ahhahaaha ia sabes mas te vale seguirlo osino me dejaras q la curiosidad, desperacion y las prguntas de saber q pasara!!!!hhahaaaha....tqm!!!!
pd:creo q ia lo dije me enknta tu fic!!!!....tqm

paola dijo...

ahh... y pss obio q no me molesta!!!!hahahahaha ia quiero sabr q pasa en el cumple de georg!!!!!

paola dijo...

apssssss y recien me doy cuenta de q me olvid d algooo oieee tas enferma!!!!no pues io tambn tamos iguales!!!=( recuperate pronto!!!!! iop ia mismo me recupero toy mejorrr pero tu como tas???? recuperate pronto para seguir leiendo tu blog!!!!ia q como dije es uno mes favorito:)hahahhaah no enceriooo espero q tes mejor!!!! te kiero millon!!!

yosma dijo...

buenisimo! pau, pieso igual que paola me mato lo de la entrevista cuando bill hace pucheritos y dice que el corazon aun late" uy lo ame, espero el cumple de geo! ah! y espero yo no me moleste por que bill casi me nego en la entrevista tengo que entender que sino las fans me matarian, el es mio mio eso tiene que quedarme claro el lo hace por su fans, no nos vayas a poner a pelear es ma sel me esta cuidando! por fa pau no soportaria otra pelea con mi vido plisss! te kelo; sube el proximo besitossssss

yosma dijo...

aun suigues enfermita? pau que te mejores! =)