BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

viernes, 19 de marzo de 2010

CAPITULO 27


Gabriela sonrio, no podia estar de mal genio con el era tan lindo era imposible molestarse ademas estava ay! con ella era un sentimiento inexplicable ya que lo que mas desevava era eso estar con el para toda la vida. Tom cogio esa sonrisa como unya te perdono y la de otro beso este mas intenso, gabi lo correspondio mientras tom bajava sus manos por toda su espalda una y otra ves entonces con bill y tu.

Bill empeso a quitarte tu ramera, tu te dejaste llevar por el, ya que sentir sus labios en tu piel era una sensacion tan placentera, poco a poco se fueron quitando ambos la ropa hasta quedar en ropa interior. Bill acarisiava tu espalda delicamente, hasta que te saca los calzones y antes d rtodo el se pone el condon, mientras empieza a penetrarte.

BILL: te amo - dandote pequeños besos por todo tu cuello.

TU: y yo a ti....-gimiendo del pacer que sentias.

Empesava lento pero luego mas rapido, ambos gemian y gritavan, la forma de exitacion era grande, te pusiste encima de bill y lo complacias poco a poco haciendo que este cerrara sus ojos y se mordiera el labio. Tu por tu parte estavas muy complacida, ya que estar con aquella persona aala que amabas tanto era algo muy espeicla, pero entonces suena tu celular.

BILL:no...contes...tes-colocandose encima de el.

TU:no no lo are-aruñando suavemente su espalda.

-RIM RIM RIM RIM RIM-

bill: MIERDO! que fastidio!-coge el celular y contstas el.

:::::::.CONEXION::::::.

bill: que-de mal humor.

EDWARD: con quien hablo.

BILL: con el novio de (tu)-fastidiado.

EDWARD: humm ya ok adios.
:::::::..

TU: quien era-habian parado por un momento pero bill no habia sacado a "billy" de ay.

BILL: hem nose nadie importante.

TU: jajaja lokito te amo- lo abrazaste.

BILL: y yo a ti-se acomoda al lado tuyo pero sin sacar a billy XD

TU: hem si bueno hemm-estavan tapados con la cobijas y miravas a bill

BILL: que?-haciendose el bobo y mirando aotro lado.

TU: bill saca a billy!!!

BILL: aichhh ok-lo saca y luego de eso se colocan su ropa interior.

MIENTRAS EN EL ASEMSOR.

Tom besavaa a gabriela apasionadamente, mientras le quiatava la polera delicadamente, gabriela cerrava sus ojos y carisiava las tresas de tom. Este le saca el jean y el se saca la polera, se podia apreciar su buen formado cuerpo, gabriela enbobada en su fijura es alsada por este y mientras le desabrocha el pantalon, ambos quedan en ropa interior, se saca el boxer y le quita los canzones a gabriela, entonces colocndose elcodon suavemente empiesa apenetrarla, gabriela lo abrazava mientras besava su hombro con los ojos cerrados, tom besava su cuello cariñosamente mientras su movimiento iva mas y mas rapido......................... al terminar se vistieron y pusieron a andar el asemsor. Al abrise la puerta entro mucha gente que al pareser lo estava esperando XD.

TOM: wow como que nos demoramos-miro a gabi y le pico el ojo.

GABI: ay tom! calladito te ves mas bonito ok-entrando a la zimer de tom.

TOM: nop yo soy hermoso de todas las maneras-abrazandola por la cintura.

GABI: si ajam-para fastidiarlo-

TOM. ay saves que es la verdad!- se quita la polera ya que se queria bañar.

GABI: bueno si XD-se sienta y enciende la tv.


Pero entonces un reportaje le llama la antenion,

:::..TV::::::::::

RPORTERA: CHIMES!!!1 BOMBA!!!! hace rato se vio entras a los gemelos kaulitz de la banda tokio hpotel al hotel el palacio, y se acaba de ver salir de un asemsor a tom kaulitz con una chica!!! que se traeran ahora miren estas fotos que se les pudieron tomar!!

::::TV::::

EMPIENSAN A MOSTRAR FOTOS DE CUANDO SALIAN DEL ASEMSOR Y ENTRARON AL CUARTO DE TOM.

GABI: o mierdo!!

TOM: jajajajaajja

GABI: de que te ries.

TOM: no te preocupes en algun momento tenia que presentartre al mundo eres mi novia-se acerca sensualemnte y la besa.

GABI: eres tan lindo!! pero vete a bañar.

TOM. si ya voy o me acompañar-mordientdi su pircig del labio.

GABI: nop vete!

MIENTRAS CON TIGO Y BILL XD

bill: ya se!!!! tengo una super idea!!-se levanta y salta.

TU: jajajajajaja que bill estas loko?-se reia a carcajadas!!

bill: vamos a comer helado!! si si quiero helado de chicle con gomitaas!!-aplaudiendo.

TU: eres tan lindo por eso em enamore de ti-me levante y lo abraze.

BILL: sip pero yo te amo mas.

TU: nop yo mas.

BILL: no to mas!!-te lanza ala cama.

TU: nop yo-te levastas y le plantas un beso muy intenso con lengua.

BILL: tu ganas por esta ves riko riko!!-sonriendo tiernamente.

TU: que! pero y tu gira ahora que em acuerdo-lo miras seria.

BILL: mierdo de verdad! pero es que no me quiero ir!

TU:no bill eso es algo en lo que no quiero influir vete para rusia creo que regresas en nose 2 semanas.

BILL: ichh no ven con migo1

TU: no bill y el colegio.

BILL: estudiaras en casa yo te pago un profesor.

TU: no bill! no quiero resivir dinero tuyo-cruzandome de brazos.

BILL: ay! te amo! pero entonces estudiar por internet ay porfa mi amor!-haciendo pucheritos.

TU: aich bill y que le digo a vaklentina o mis papas.

BILL: aich pues tu papas no hay problema no se tienen que enterar y a valentina inventale algo!!

TU. ichhh pero si gabriela va

BILL: espera-coge su celular y le marca a tom::::::

BILL: ola¿

GABI. ola bill XD

BILL: upss intemrumpi algo ;s

GABI: jeje nop que querias?

BILL: es que tu te vas con nosotras a rusia.

GABI: que! estas loko y (tu)

BILL: esta al lado mio y ya arreglamos todo.

GABI: a pues si (tu) lo dice esta bien XD

BILL: que bien te quiero mi cuñis-

GABI: si ajam jajajajajaj

::::::::::.FIN:::::::::::::

bill:ves listo ya todo esta pero entonces ha hacer maletas pero rapido.

TU: no rimero ire a hablar con valentina.

BILL: ichh ok pero ya!-apurandola

TUÇ: ya ya voy.

saliste de la zimer de bill y te fuiste a tu room, al entrar estavan valentina y kerli con unos muchachos.

TU: hem vale podemos hablar.

VALE. si- se levanta y se van a su cuarto.

U: hem vale es que...

VALE: OYE PRIMERO QUE TODO LAMENTO LO MAL QUE LAS E TRATADO EN ESTOS AÑOS.

tu: WOw creo que wow si claro!-la abraza, valentina sonrie y luego la mira.

VALE: y que querias decirme.

TU: hem esque hem aver si no hem podemos ir hemmm

VALE: hahahahaha croe saver que es bueno esta es mi teoria ustedes estvan peleadas con los chicos de th se arreglaron ahora sonnovios y quieren irse con ellos.

TU_ º0º me das miedo.

VALE: claro que si soy bruja jajajaj bueniopues yo te estare mandando dinero

TU: en verdad

VALE: si pero con una condicion............

HOLA MUCHACHAS ESTAVES NO ME DEMORE PORQUE HABIAN COMENTARIOS XD GRACIAS A LOS NUEVOS QUE EMPIENSAN A LEER MI FIC LOS AMO A TODOS YA QUE ESTE FIC ES MI TODO JAJAJAJAJ NO MENTIRAS NO TANTO BUENO OJALA LES GUSTA Y SALUDES!!

1 comentarios:

yosma dijo...

Hola! La fic esta buena! Oye que cambio el de valentina. me gusta me gusta!!! ahora no me dejes asi! sube el proximo capitulo ya por fa ya
bye....