BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

miércoles, 24 de marzo de 2010

CAPITULO 29:::::


TOM: bueno llegamos.

ENtraron aun hotel muy lujoso era rojo de alfombra todo el piso tu enbobada por su ba hasta que suena tu cel

TU: ola?

XX: ola mi amor-dijo aquella vos que ya habias olvidado, aquella vos que te hacia dar escalofrios.

TU: que quieres!-algo asutada cosa que notaron todos.

XX: pues solo digo que cuidate mucho y a tu homosexual novio tambien! muy pronto nos veremos (corta)

Bill y los demas te miraron super sorporendidos tenias una cara de susto horrible y estavas palida.

BILL: amor! que te sucede-dejando la jaula de Teo en el suelo ya brazandola.

TU: es que esque...era camilo....-sin voz mirandolo preocupada.

BILL: que! y que te dijo ese idiota-dijo muy molesto estava que explotava.

TU: que me cuidara y que tu tambien que pronto nos volveriamos a ver.

TOM: ese maniaco que le pasa! yo creo que tiene es un problema mental!-dijo tom bravo.

ANDREAS: quien es ese?

BILL: ay que importa! tomarenmos precausiones!-dandote un besito en la mejilla.

TU: ay bill eres un amor pero igual ten cuidado-abrazandolo fuerte.

DAVID: bueno ya mucho amor! suban a sus habitaciones las chiucas estan con natalie en la habitacion 483.

TOM: humm esa habitacion me gusta-mirando sexosamente a gabi.

GABI: ajam.

BILL: no porque no ellas con nosotros!

DAVID: porque se desconcentran rapido ustedes estan en la 487.

DEO: bueno vamos.

Todos suben, tu sacas a teo y lo llevas con su collar, al llegar david se llevo alos muchachos y las dejo con andreas.

ANDY: y como han estado XD.

GABI: jee pues re bien aunque en la pelea con estos muchachos fue algo duro-arreglando sus maletas.

ANDY: jum me imagino que bueno que se allan arreglado-lo dijo mirandote con un tono de ironia, tu lo notaste pero no dijiste nada.

GABI: si! bueno voy a ir a darme un baño!-gabriela se entra al baño y se empiesa a bañar, tu jugavas con Teo y andreas solo te mirava.

TU: pasa algo?-parando de jugar.

ANDY: no nd XD

TU: humm claro

ANDY: e........dime tu quieres. a bill?-mirando a otro lado.

TU: Pues ovbio no esta claro! lo amo-sentandose al lado de el.

ANDY: :( humm ya-sin mirarla.

TU: ay andreas que te sucede.

ANDY: es que tu saves que me gustas mucho!-mirandola a los labios.

TU: hem pe...ro andre...as yo so...y novia de bill-alejandote de el.

ANDY: lo se pero es queahs....-se va de la habitacion.

Tu te quedaste mirando como teo se quedava dormido, tu cuerpo estava ay pero tu mente en otro lugar pensando en lo que habia dicho andreas. Asi salio gabriela y ambas se acostaron a dormir ya era tarde en rusia eran las 10:00pm (digamos XD) cada una se fue a su cuarto y se durmieron. Eran las 4 de la madrugada y tu te despertaste a escuchar unos griots afuera, viste a bill y andreas totalmente ebrios discutiendo.

BILL: ella...es mi....a mal....di...to no te atre...vas a hacercar...tele o te...va mal...

ANDY:A PERO.... BILL.NO.PUE.......DO.

TU: ey ustedes dos que!-bill se lanza y te abraza.

BILL: ella es mi..........a y de na...die ma.....s a.....si que no.te le acer.ques ja......mas!!

TU: º0º

ANDY: e.....so intenta......re bill. pero pa.se lo que pa.se siem......pre seras mi ami.......go-se va a su cuarto tambaleandose.

TU: bill ven vamos- asuatada lo llevaste a tu cuarto y lo acostaste en tu cama.

Bill a pesar de estar ebrio se veia muy lindo, te mirava de uan manera muy tierna,y te dava pequeñas sonrisas.

TU: jeje estas loko.

BILL: si por....ti-se empiesa a quitar la ropa tu pensando que se estava enpijamnando, bill se mete a la cobijas pero sientes que estava totalmente desnudo! º0º º0º º0º 0.0

TU: hemm bill quehaces

BILL: zzzzzz

Te dio algo de pena pero igual te dormiste, el problema fue que al otro dia.....

hola se que es corto pero tengo tarea y como habia un comentario pues subi cap jejeje y pues muchas gracias por comentar pero mañana si que definitivamente no puedo subir cap ya que me voy de paseo con mis compañeros de colegio les traere fotos XD los quiero! y pues ojala comenten arto!

2 comentarios:

yosma dijo...

Hola! Pau, espero te vaya bien en tu paseo! Quiero el 30 30 30303030 plis!!! uy no quiero que bill y andreas se peleen, u.u hay que rico dormir asi con bill! mmm! hahaha sube el 30 cuando puedas! Kusses

Anónimo dijo...

Yoo tambn qieroo el 30 me encanta tu fic (:
hahah Bill se durmio desnudoo qe verguenzaa $: hahaha qee pasaaa al dia siguiente ya qiero sabeer. Ojala qe la pases bien en tu campamentoo.cuidate y sube cap :)