BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

lunes, 1 de marzo de 2010

CAPITULO 18


NARRA TOM:

todo paso muy rapido, estava agarrando su lindo traceso, y de un momento a otro se abrio la puerta brucamente dandole en la nuca a gabriela callo desplomada al suelo desmallada quede en shock levante mi rotro a ver quien era y vi a valentina.

VALE: ups lo siento jajaja-se variendose-

TOM: eres una idiota!!-levantando a gabi del suelo y colocandola en la cama- gabi amor! despierta linda!- gabi empeso a abrir los ojos- amor"

GABI: que paso?-dijo tocandose la cabeza-

TOM: la idiota de tu prima te nokeo con la puerta.

GABI: ay que mal me vio aqui?

TOM: eso no importa el echo es que estas bien-acarisiandole el rostro-

GABI: que lindo eres bill yo me acuerdo cuando (yu nombre) y yo eramos lokas por ustedes claro ella fue tokita primero que yo XD-

TOM: que bonito osea que mme querias desde hace mucho?-alsando una ceja

GABI: ja pues digamos que sip

TOM: jaja pero ya me tienes aqui no?

GABI: si-tom se acerca a ella lentamente dandole un delicado pero apasionante beso.

TOM: te amo linda!!-la abraza con fuerza.

GABI: jaja y yo a ti lindo!!

TOM: bueno ve a ver que quiere esa bruja

GABI: si voy- se levanta y se va a buscar a vale la ve fumandose un cigarrillo.

vale: no te paso nada que aliviomi tio me ubiera matado-tirabndole el humo en la cara a gabi.

GABI: -tose- estupida-tose-no agas eso, que poso para que me buscavas.

VALE: bayanse a dormir ya busca a la estupida de tu hermana y las veo en la suit ya!

GABI: ok zorr*-lo dijo en susurro

Gabi salio y toco en la suit de bill, abrieron la puerta, abrio el ya con pantalon pero sin camisa.

BILL: ola gabi.

GABI: wow- lo miro no podia negar lo lindo que tambn era bill pero ella maba a su tom- hem esta paula con tigo

BILL: si po?-rascandoe la cabeza-

GABI: le puedes decir que la nesecita vale

BILL: aich esa vieja a como molesta la hora?

GABI: ui si es un moco.

Bill entra al cuarto y despiera a (tu nombre) ella se viste rapido y se arregla el cabello.

TU: ola gabi.

GABI: vamos a ver que quiere esa bruja.

TU: si (a bill) chao amor

Te vas con ale a la suit gabi sonrio y te miro.

GABI: jum como que aprobechaste el tiempo con bill-riendose-

TU: ajaj que porque lo dices-SONROJADA

GABI: jaaja por esto-señala la camisa la traias puesta al reves.

TU: ay que pena jajajajaja

GABI: jaja no importa ahora la cosa es enfrentar a esta idiot*.

TU: uichh si

ENTRAN AL APAARTAMENTO.


VALE: chinas tontas dentro de dos dias entran a estudiar no ya estan listas

TU Y GABI: o miercoles!!

VALE: ajja retrasadas se les olvido el estudio

TU Y GABI: pero igual ya savemos el idioma

VALE: qu eme importa asi que esten listas chao me voy a una fiesta-sale dando un pportazo

TU: jaja la universidad wow de lokos

GABI: jaja si apenas ayer estudiavamos en el colegio ese de monjas jajaja

TU: jaja si

GABI: bueno y que hacemos.

TU: nose tu pero yo me voy a la piscina estoy con calor.

GABI: yo me voy con mi tom! jejej

TU: ok nos vemos mañana-se dan un abrazo, y gabis ale y se va a donde tom

TOM: ola amor! jajaja por lo que veo no era importante lo que qiueria esaa bruja-alsandola-

GABI: es que entramos en dos dias

TOM: :( noo osea que estaras en la universidad menos tiempo con migo :(.
GABI: jajaja jamas lokito.

TOM: bueno vamos a la pileta(significa piscina)

GABI: jum ok prexioso.

TOM: ok ve y te cambias

Gabi se fue se cambio al igual que tom el se puso ovbio una pantaloneta, cuando vio a gabi quedo baboso.

GABI: ajaja ya vamos deja de babeatr.

TOM: uff como si contigo.....


HOLA LAMENTO QUE SEA CORTO PERO VA A LLEGAR A MI MAMI JAJAJAJAJ BUENO LOS DEJO EL PROXIMO SERA MAS EXTENSO

2 comentarios:

yosma dijo...

hola! me gusta mucho tu fick, como te dije anteriormente la lei toda entre ayer y hoy, bueno te queria decir que aveces pones tu nombre en la conversacion de bill, se que es tuya pero o pones tu() o pones tu nombre ejemplo: GABI: wow- lo miro no podia negar lo lindo que tambn era bill pero ella maba a su tom- hem esta paula con tigo? Vez lo que te digo!!! eso me desconcentra porque en lo que estoy mas inspirada me topo con que ya no soy yo sino tu! jajjaa pero de verdad buena! muy buena! siguelaaaaaaaaaaaaa

♥Pau Trancy ♥ dijo...

lo siento por esos errores chicas T-T la verdad no me fije T-T perdon de verdad prometo tratar de no volver a hacerlo y gracias por leerlo jejejeje