BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

sábado, 13 de marzo de 2010

CAPITULO 25


-Mi nombre es willian y tengo 21 años- Tu y gabi lo miraron con sorpresa, pero tu no le pusiste atencion y te acostaste en el puesto.

XXX: hola me llamo luis-le dijo un chico a gabriela.

GABI: ola soy gabriela-desganada.

XXX: mm lindo nombre.

GABI: mm aja-dijo sin mirarlo.

LUIS: ey quete pasa-pregunto suavemente-

GABI: nada importante- en un tono de melancolia.

LUIS: tu vos y tus ojos dicen otra cosa.

GABI:oye porfa no quiero hablar de eso- contesto algo fastidiada.

WILLIAN: señorita usted como se llama-te pregunto.

TU LEVANTANDOSE EL ROSTRO, EL PROFESOR NOTO QUE TENIAS LO OJOS AGUADOS Y LOS OJOS INCHADOS: soy (tu nombre entero).

WILLI: pues (tu) quiero que te quedes depues del descanso tengo que hablar con tigo-con vos preocupada.

TU: ajam-sin interes volviste a acostarte en tu puesto cerrando los ojos.

El profesor por no molestarte sigio con las presentaciones, mientras que gabriela y tu no haciean si no pensar en aquellas razones de su miseria. Sono el timbre del recreo y todos salieron exepto tu y gabriela, estavan acostadas en sus puestos singanas de nada con los ojos cerrados.

WILL: hemm chicas-dijo timido el profe.

GABI Y TU_ si-levantando su mirada hacia el.

WILL: que les sucede si puedo ayudarles en algo-se sento en su escritorio mirandolas.

GABI: son cosas personales-contesto ironicamente.

WILL: y no hay nada que yo pueda hacer-pregunto de nuevo mirando a paula con cariño.

TU:no profesor, esto yano tiene solucion-en eso suena tu celular era el aquel por el que sufrias- gabriela al baño ahora es el-salieron cogidas de la mano y el profesor las miro extrañadas

::::CONNEXION::::

TU SIN ANIMOS: hola?

BILL: hola-con desanimo.

TU: que quieres- enpesando a llorar de nuevo.

BILL: primero que todo no llores por favor.

TU: que quieres que aga bill no puedo! dime para q llamas!

BILL: solo quiero decirte que no agas locuras.

TU:para eso nada mas?

BILL: si solo queria saver si estavas bien.

TU: pero bill tu ya no me quieres?

BILL: .....

TU: dilo! de una ves por todas!

BILL CERRO SUS OJOS CON FUERZA Y DIJO LO QUE NO SENTIA: no

Tu quedaste en shock, se derunbo todo y todo tu corazon se desvanecia. Por el lado de bill penso en lo que dijo y empeso a llorar.

TU: creo que todo me aquedado muy claro.

BILL: yo-sollozo- no quize.

TU: callate! pero quiero que sepas que yo si te amo!

BILL: (tu nom....

:::: FIN DE CONEXIOn:::::


GABI: que te dijo-preocupada.

TU: me dijo que no me queria! quiero estar sola!- Tu sales corriendo de ay con los ojos llorosos y entras al salon para coger su mochila pero ay estava el profesor.

WILL: que te paso-se levanto-

TU: profeso (sollozo) puede que falte en unos dias lo siento ojala me ayude a excusarme- Sales corriendo destrosada por completo y llegas al hotela tu habitacion tu telefono sonava y sonaba era el pero no querias contestar, no tenias fuerza de hacerlo te dolia todo tu ser,tu corazon tu alama tu mente. Pero entonces suan tu cel era andreas contestaste.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TU: HOLA-FRIAMENTE.

ANDY:hem hola.

TU: que quieres- empesaste a llorar-

ANDY: veo que estas mal-muy triste-

TU: como quieers que este si me acano de enterar que la persona a la q amo no me quiere a mi-algo desesperada.

ANDY: eso no es verdad bill a ti te ama demaciado.

TU: claro andreas! el mismo me lo dijo.

ANDY: pero eso lo dijo sin pensar, si vieras lo mal que estaen estos momentos quiere hablar con tigo.

TU: pero yo no! mire quieron que ustedes desaparescan de mi vida de una ves por todas! solo quiero sumergirme en mi mundo para tratar de olvidarlo a el.

ANDY: estas segura de que quieres eso? quieres no vover a saver nada de bill-entonces a lo lejos s escucha un grito baronil diciendo no! bill le quita el delular a andreas.

BILL: amor! perdoname.

:::::::::::::::::::::::::::

bill bota el celular contra la pared rompiendolo, sus ojos se enturbecieron y de sus ojos lagrimas volvieron a salir.

BILL: tengo que irme a alemania.

ANDY:pero bill y la jira.

BILL: al diablo la jira! cuanto tiempo no espere para encontrar mi verdadero amor como para dejarlo ir por una simple sospecha no puedo-coge una chaqueta y unas gafas y se va de ay al aero0puerto

TOM: bill!.-corria hacia el.

BILL:no me vas a detener.

TOM: no voy con tigo.

Bill lo miro y lo abrazopero entonces...

0 comentarios: