BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

martes, 2 de marzo de 2010

CAPITULO 19


Gabi se fue se cambio al igual que tom el se puso ovbio una pantaloneta, cuando vio a gabi quedo baboso.

GABI: ajaja ya vamos deja de babeatr.

TOM: uff como si contigo no puedo controlarme-la abraza por la cintura-

GABI: tom! controla tus hormonas, vamos ya-separandose de el-

TOM: T-T :(

Fueron a la pileta, y alli estavas tu, geo gus y andreas.

TODOS: hola

TOM;y bill?

TU: ya vaja se fue a cambiar-jugando con geo.

GABI: hamm ya bueno yo memeto-pego un salto y se metio mojando a todos.

TU: jajajaja loka!!! jajaja-abraza a georg.

TOM: jum geo haciendole la competencia ami hermano?-alsando una ceja.

GEO: no ella es mi menjor amiga nada mas.

ANDREAS: si ademas yo soy su unico novio-le coje el brazo y la atrae hacia su pecho para abbrazarla-

TOM: ajjaja

PERO EN ESO LLEGA BILL Y LOS VE ASI ABRAZADOS.

BILL: que se supone que hacen ustedes dos?-cruzandose de brazos-

TU: jaja bill no es nada.

ANDREAS: si desde cuando ay problema con abrasar a mi novia.

TU: sueña.

BILL: si sueltala-se mete y te quita de ay-

TOM: jaja bueno gabi-se mete- ven amor!

GABI: no estoy jugando con gus.

Gabi estav encima de gus tratandolo de ahogar cosa que a tom no le gusto.

TOM. ey gustav ella es mia no?- :@-

GUS: jaja sise solo estamos jugando

ANDREAS: que vamos a ahcer con este par de hermanos celosos.

GABI Y TU: jajajajaja

TOM Y BILL: >.<

TODOS: jajajajaj

GEO: bueno vamos a salir a bailar tengo unas ganas.

TOM: oach si si yo me uno.

TU Y GABI: yo igual!!

BILL: ya.

Todos jugaron un rato mas y luego se salieronpara arreglarse, cuando todos estavan listos ustedes dos bajaron gabi traia un jean azul botatubo con unas converse negras y una blusa negra, tu traias unas converse rojas, conun jean negro tambienbitatuco y una blusa escotada negra xD cuando bajaron todos las miraron babosos.

TU Y GABI: jaja

TOM: :Q___ bueno vamos.

ANDREAS: :Q___________________ si vamos.

Todos se subieron a la limo y se fueron a una disco muy buena, colocavan musik electronica y todo eso musica de de todo jaja, se sentaron en la zona vip y pidieron trago. Todos hablavan amenamente y se reian de las babosadas que decia andreas. Gabi y tu estavan tomando mucho, ya que andreas le y les dava ademas los chicos que las sacavan a bailar tambien les dava trago, ya estavan borrachas y sono una cancion de regueton.

tu: UU..bill vamos a ba...i..lar-te evantas pero del mareho te vuelves a sentar.

BILL: amor no creo que puedas bailar ademas a mi no me gusta bailar :S

TU: aich.....que agu.........afies.....tas eres...-se levanta y ve a gabi sentada- gabi.........bailemos..............-

GABI IGUAL DE BORRACHA: si..........de u......na-se levanta pero se tambalea un poco XD.

Las dos se van ala pista y como las canciones de regaeton se bailan pegadas empesaron a bailar asi sexymente, todos los hombres que habian ay las miravan, ustedes borrachas se dieron cuenta y se echaron a reir.

MIENTRAS CON TOM Y BILL.

BILL: ey has visto a (tu nombre) o gabi?

TOM: no

Entonces ambos se levantan y las ven bailando y riendo en la pista y todos los hombres las miravan y las chicas las miravan feoi.

BILL: ay no! mira como las miran!!!

TOM: si pero estan bailando muy bien :Q___

bill: SI EPRO NO NO QUIERO QUE LAS MIREN ASI

TOM: ay no podemos hacer nada-:Q___

bill: AICHH

MIENTRAS EN LA PISTA.

Andreas estava tambien borracho y las ve, va a donde ustedes y las abraza.

ANDY: mi amo.......res..... que ha........cennnnnnn.

GABI: jajajaj bai.......lan............do

TU: jajajajaja si..........-se tambaliavan mientras caminavan entonces pasaron una cancion y empesaron a cantar.( es estos celos de vicente fernandez jajajaja)

ANDREAS: te mi...re esta...vas tan boni....ta tan sensu....al

TU: te ima....gine age...na y me i..so mal

GABI: ayayayayay ay que do...lor y fu....e mi he....rror

ANDREAS: que tar...de compren.....di con tigo...lo teni...a to...do y lo per...di

LOS TRES: es...tos celos... me hace..n daño... me en..loque..sen jam...as aprende...re a vivi...r sin ti....

Asi siguienron cantano y bill tom gus y geo estavan muertos de la risa, a la mitad de la cancion se cae andreas y a gabi y (tu nombre) les da un ataque derisa muy fuerte nopodian para de reir.

BILL TE COGE DE LA CINTURA: amor ya vamonos.

TU: si claro jajajajajaj

TOM: gabi ven ya nos vamos.

GABI: es..tos celo.............ssss hajahjahaha ya nos. vamos...... no.........fies....ta-casi se cae.

Tom la coge y sonrrie y se la lleva a la limobill iso lo mismo, gus y geo levantaron a andreas y tambien lo llevaron a la limo pero ay......

JAJAJAJA OLA MUY COMICO NO JAJA ME DAVA RISA DE SOLO LEERLO MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC LOS QUIERO MUCHO JAJAJAJ Y COMENTEN PLISS JEJJEJEJEJE

0 comentarios: