BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

jueves, 4 de marzo de 2010

CAPITULO 21



Ustedes caminaron cogidas del codo de los chicos, por detras bill y tom no cambiavan de expresion: :Q______________________

THOMAS: gabi te ves muy linda-con mirada seductora.

GABI: jeje gracias-tratando de evadir esa mirada.

EDWARD: (tu) ese vestido fue echo para ti se te ve muy bien-abrazandola por la cintura.

BILL SIGIENDOLOS Y ESCONDIDO: maldito!-susurro-

TU: jeej gracias, si es mi favorito.

EDWRAD: jum ya ya veo porque se te ve super lindo-le susurro en la oreja.

THOMAS: jeje que bien.

Bajaron, todo el tiempo estuvo bill y tom detras de ellos, cuando se subieron ustedes al carro de thomas, bill y tom se subieron en el de tom y las sigieron, ustedes ivan hablando amenamente con ellos riendose y demas, al bajarse vieron un restaurante comun y corriente, pero cuando entraron quedaroon estupefactas.



tu: WOW EDWARD ESTO ES REALMENTE HERMOSO!-dijiste abrazandolo.

EDWARD: jaja no es mas hermoso que tu te lu aseguro.

THOMAS: jeje te gusta gabi.

GABI: como no me va agustar esta prexioso.

THOMAS: si es cierto eres prexiosa.

GABI: ja ja

Se sentaron en una mesa de al fondo, pero ay entran bill y tom, se sentaron y pidieron algo por disimular, estuvieron pendientes de ustedes, pero notaron que ustedes solo eran amigos, empesaron a tomar ron, y tu ygabi ya estavan un poco borrachas.

THOMAS: bueno esmejor que las llevemos al hotel

TU MAREADA: si porfa.

Salieron y se montaron en el carro, bill y tom tambien se fueron a seguirlas, ustedes dos se durmieron en la camioneta, al llegar a thomas y a edward les toco alsarlas y llevarlas, pau desperto yle sonrio a edward, pero esa sonrisa iso malinterpretar todo a bill.

BILL: a ella! le gusta! como las llevan cargadas!

TOM: malditoa1 esperemos a que se valan para ir a donde las chicas.

EN SU HABITACION.

THOMAS: bueno adios preciosas se cuidan mucho no?-colocando a gabi en la cama.

GABI: si claro ejej nos vemos.

EDWARD: bye- los chicos salen pero antes d eeso van al baño, gabi y tu, se quitaron los vestidos y como estavan algo borrachas se acostaron en ropa interior sin taparse y se quedan dormidas, cuando thomas y edward piden el asemsor este llega pero se bajan tom y bill.

THOMAS. wow eso fue magnifico.

EDWARD: si jamas lo olvidare-

BILL Y TOM: 0O0

Fueron de inmediato a la piesa de las chicas, y al entrar ls vieron ay en ropa interior y durmiendo con unasobnrrisa.

BILL CON LOS OJOS AGUADOS: maldita sea! le pega ala pared.

TOM: tipos de mierd*-sale de la habitacion y se a de el, billn aguanto y lloro, se sentia tan mal, una "traicion" se sentia horrible, salio de la habitacion con el maquillaje todo corrido.

AL OTRO DIA...

TU: wow que dia tan lindo-mirando la ventana ya que estava haciendo un radiante sol.

GABI: si que bonito- ya estavan arregladas y querian ira ver a bill y tom , ya que los tenian muy habandonas, fueron a la room de ellos tocaron y abrio andreas algo desanimado.

ANDY: si?

TU: humm hola te pasa algo.

ANDY:no nada-con lamirada baja.

GABI: hem esta bill y tom?

ANDY: si estan en suu habitacion.

TU: hem gracias compermiso-entraste primero, y fuiste a la habitacion de bill, al entrar los viste acostdo con la cara entre un almohada.

TU: amor?-te acercas y te sientas al lado de el.

BILL: que haces aqui-sin quitar la cara de la almohada-

TU: jaja lokito quize venir a bisitarte-sin entender su comportamiento.

BILL SE LEVANTAN TENIA UNA OJERAS HORRIBLES, LOS OJOS ROJOS Y LAGRIMAS QUE CAIAN DE SUS OJOS: porque no te vas con edward?

TU: amor? que te paso? porque dices eso-preocupada y exaltada.

BILL: que te impoeo que eres una zorra!-lo dijo sin pensar en esos momentos solo sentia rabia ira y dolor.

TU: que! pero porque me tratas asi! bill que te pasa-te levantaste malumorada pero confundida.

BILL: eres una cualquiera, ayer te vi como te subio alsada ese man, y que me encuentro cuando ese se va a mi "novia" en ropa interior sobre la cama.

TU: que? bill todo tiene una explicasion-trata de abrazarlo.

BILL: suel-sollozo-tame maldi-sollozo-ta-se suelta y sin culpa la hace caer al sulo.

TU: bill! dja de insultarme no es lo que tu piensas-tambien ivas a llorar al ver eso.

BILL:no! no voy a caer en tus mentiras de nuevo, yo creii que me amabas pero por lo que veo eres una de esas estupidas que les gusta estar con muchos! y lo peor es que yo si te amo! maldita sea porque me enamore de ti! te odio!

QUEDASTE EN SHOCK AL ESCUCHAR ESO, NO AGUANTASTE MAS Y COMPISTE EN LLANTO: saves! eres un idota! dejemos lonuestro hasta a...qui no puedo estar con alguien que no confia en mi!-sales de la piesa con las manos en la cara llorabdo del dolor tan inmenso que sntias, bill se ataco a lllorar aun mas fuerte, cogio la guitarra que estava alli y empeso a cantar llorando:

NACH DIR KOMMT NICHTS

mi mejor pecado
se va por la puerta
estoy gravemente herido
y adicto a el
me siento...
opsecionado y perdido
olvidado
como si nunca ubiese nacido
rompo tu diario intimo
no me encuentro
aunque busque en mi porque...

DESPUES DE TI NO HAY NADA
MALDIGO NUESTRO PRIMER DIA
DESPUES DE TI NO HAY NADA
TODO ESO QUE ES NUEVO SE ACABA
DESPUES DE TINO HAY NADA
YO NO DESEO ESO...

TU ERES Y FUISTE
Y NO VOLVERAS A SER TODO
TE ODIO

eres como una pesadilla
que me sueña
de tu viaje
me e perdido el salto
yo estoy... poseido por tu maldicion...
olvidado, e intentado romper
tu diario intimo
no me encuentro aunque
me busque en mi porque...

DESPUES DE TI NO HAY NADA
MALDIGO NUESTRO PRIMER DIA
DESPUES DE TI NO HAY NADA
TODO ESO QUE ES NUEVO SE ACABA
DESPUES DE TI NO HAY NADA
YO NO DESEO ESO...

TU ERES Y FUISTE
Y NO VOLVERAS A SER TODO
YO SOY Y FUI
Y NO VOLVERE JAMAS A SER FELIZ

dejame....
abandoname....
finalmente...
yo te odio...

DESPUES DE TI NO HAY NADA
DESPUES DE TI NO HAY NADA
MALDIGO NUESTRO PRIMER DIA
DESPUES DE TI NO HAY NADA
TODO ESO QUE ES NUEVO SE ACABA
DESPUES DE TI NO HAY NADA
YO NO DESEO ESO...

TU ERES Y FUISTE
Y NO VOLVERAS A SER TODO


DESPUES DE TI NO HAY NADA
DESPUES DE TI NO HAY NADA
MALDIGO NUESTRO PRIMER DIA
DESPUES DE TI NO HAY NADA
TODO ESO QUE ES NUEVO SE ACABA
DESPUES DE TI NO HAY NADA
YO NO DESEO ESO...


TU ERES Y FUISTE
Y NO VOLVERAS A SER TODO
YO SOY Y FUI
Y NO VOLVERE JAMAS A SER FELIZ

TE ODIO...

Bill dejo de tocar y se echo a su cama a llorar, tu habias escuchado aquella cancion, ya que estavas detras de la puerta lo que escuchaste te partio el corazon y asi lloraso saliste de ay otra ves ya que te avias decuelto para ecplicar las cosas,pero al pareser bill creia mas en sus ojos que en su corazon.

MIENTRAS CON GABI Y TOM.

GABI: tom estas bien?

TOM. uff si claro super-de mal genio.

GABI: ey que ise?

TOM: acostarte con otro como una vil put*

GABI: que!

TOM:si bill y yo lo vimos todo como salian esos hp de us cuarto y ustedes en ropa interior, saves y yo que crei estar enamorado pero no eres una de las muchas chicas con las que solo estuvo porjuego.

GABRIELA LE DOLIERON ESAS PALABRAS, QUERIA MORIRSE, VARIAS LAGRIMAS EMPESARON A SALIR DE SUS OJOS: saves! eres un idiota tom! yo no ise nada con thomas ellos solo nos llevaron y nosotrs mismas nos desvestimos cundo ellos se fueron.

TOM: yuu si clarobueno igual no importa, en el proximo concierto escogere a dos minas bien buenas y las metere a mi cama

GABRIELA: eres un asco saves! maldita sea porque no me crees

TOM: porque yo lo vi todo eres una perr*

Gabriela le dio una cachetada y salio de ay corriendo, se sentia destrosada tom era un insemsiblepero ay se encuentra con...

0 comentarios: