BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

jueves, 25 de marzo de 2010

:::::CAPITULO 30:::::::


ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

BILL: si por....ti-se empiesa a quitar la ropa tu pensando que se estava enpijamnando, bill se mete a la cobijas pero sientes que estava totalmente desnudo! º0º º0º º0º 0.0

TU: hemm bill quehaces

BILL: zzzzzz

Te dio algo de pena pero igual te dormiste, el problema fue que al otro dia David entro sin habisar y si hacer ningun ruido quito tod cobijas y puso ver a bill sin nada, bill y tu se levantan de golpe pero bill no se habia dando cuenta que estava desnudo.

DAVID: oo lo siento :$-mirando a otro lado.

BILL SIN SAVER: y porque no pasa nada malo.

TU: hemm bill-mirando a billy jajaja-

Bill se mira y se pone totalmente rojo, y cogio una almohada y se metio rapido al baño.

DAVID: hem la verdad lo siento-saliendo de la habitcion, pero te das cuenta de los boxer de bill estavan ay afuera aun.

TU: bill tus boxer estan aqui y david ya se fue!-no paravas de reirte.

BILL: jaja que graciosa-se mete en la cama si ponerse los boxer.

TU: hem bill estan alla-mirando el suelo.

BILL LEVANTA UNA CEJA Y TE COGE EL MENTON: si yo se pero es que para que me los voy aponer si ahorita me los vuelvo a quitar.

TU º0º: a si y porque?-mirandolo sensualmente.

Bill empiensa a besarte el cuello, entonces tu te pones encima de el, bill cerro los ojos y en eso aprobechaste para salir corriendo al baño y cerrar con llave la puerta.

BILL: no amor!!! no me hagas esto! yo soy muy devil!-tocando la a del baño.

TU: jaja bill deja de ser tan caliente!-abreas la llave de la ducha y te empiensas a bañar.

BILL: aich! yo no soy ningun caliente!

TU: aichh bill acxeptalo.

BILL: aich bueno si soy un caliente pero solo con tigo! ninguna chica me hace sentir esto por ti ademas tu billy quiere verte!

TU: jajajaja bill! ya vete a room y te bañas.

Bill se va frustrado y resignado, pero antes de salir se viste mientras con gabriela y andreas.

Andreas llego borracho y se quedo en la room de gabriela, durmieron y al otro dia este desperto sin recordar nada.

GABI: hemm entonces te gusta (tu)-sentada al frente de el.

ANDY: pues si pero es algo que no puedo tebner es que bill se ve tan feliz jamas lo vi asi en la vida y en cada cumpleaños pedia ademas de tocar en tokio encontrar a su amor y me da miedo que por ser un maldito caliente le dañe esa gran ilucion que tiene.

GABI: humm que dilema pero es asi, ademas (tu) no te puede ver mas que como un amigo creeme la conosco y esa muchachita esta lok por bill!

ANDY: aich sdi lo se

GABI: pero animo! eso te llegara ien mira nome ves yojamas pense que tom llegaria a mi tanto por la edad y la diferencia de vidas, y mirame aqui en rusia y de novia con el.

ANDY: si eso creo-suspira- ok gracias me gusto desahogarme con alguien.

GABI: ok bueno vete antes de que llege tom y aga una escena de celos aqui.

ANDY: jajaja si.

Pero entonces justo cuando andreas se levanta habia un zapato en el piso y se resvala callendo encima de gabriela, y de muy demalas esa persona que menos esperavan entro al cuarto!!

HOLA LAMENTO QUE SEA CORTO PERO ES QUE ME DUELE LA CABEZA ESTOY CANSADA LLEGE DE MI PASEO Y PUES ME FUE BIEN XD A LAS QUE LES INTERESA Y PUES SUBIRE FOTOS AL FACE AGREGEME PAU BILLITA KAULITZ LISTING JAJAJA Y PUES QUIERO QUE COMENTE Y YOSMA GRACIAS POR COMENTAR XD LAS QUIERO LLEGE AL NUMERO 30 WIII!!!

3 comentarios:

yosma dijo...

hahaha! de nada pau! que bueno que te haya ido bien,XD hay no vale ahora tom se va a pelear con gaby uy ese andreas siempre esta donde menos lo llaman; que inoportuno siempre crea problemas con bill y ahora con tom noooooooooooooooo!!!!!! Uy que mala deje a billy con ganas hahahaha

kristina estoy en os dos bandos dijo...

holaaaaaaaaa pues la verdadno habia comentado ya queno ahbia llegado al cap 30 ya que comenze a leer un poco tarde jijiji peor tu novela es muy beuna la verdad esta super me da risa cualdo dice se quitan los ¨calzones¨ en todas las novelas que he leido siempre son los ¨calzones¨ jejejje me da una risa cuando lo escribo bueno tu novela esta genial y me encanta esa forma en que describes a bill es muy tierna y sencible (asi fueran todos chicos con un toke de rudesa)bueno sigue escribiendo asi de genial esta muy buenaaaaaaaaaaa
XD
XD
XD
XD
XD

Key Kaulitz.♥ dijo...

Olaa
zuuper tu ficc
me enkaanat
zigueelaa porfizzzz
^^
dedikaame el ziiguiente kap a mii porfaaaz ^^
un beeezo♥
te kiero tokiizzz♥