BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

lunes, 29 de marzo de 2010

CAPITULO 31

UN POCO DE TRANQUILIDAD.

Pero entonces justo cuando andreas se levanta habia un zapato en el piso y se resvala callendo encima de gabriela, y de muy demalas esa persona que menos esperavan entro al cuarto!!

GABI: hemm bill no es lo que parese!-botando a andy al suelo.

BILL: º0º º0º º0º ºoº

ANDY: de veras bill fue sin querer!-levantandose del suelo.

BILL: gabriela!!! andreas!!! como le hacen esto a mi hermano!-bill estava totalmente furioso.

GABI: no bill-se levanta y va a donde el- es que el se resvalo y callo encima mio.

BILL: uu si otro perro con ese hueso(es un dicho de que eso es mentira XD)

ANDY: de veras bill yo no la quiero a ella yo quiero a (t...

BILL: como dijiste?-iso una cara de sorpresa y se acerco a el.

ANDY: que yo quiero a mariana si mariana.

BILL:humm crei escuchar (tu nombre)-mas calmado.

ANDY: no como crees duh!

GAI: ay enserio bill fue un malentendido te juro que yo no quiero a este baboso yo am a tom!

BILL: jaja si si te creo bueno venia buscando a tom no saven donde esta?

GABI:hem bil aver no has salido ni siquiera de la habitacion aver ustedes estan en la 487

BILL: ay si cierto es que se me olvido XD -bill coge a andreas del brazo y salen del cuarto y luego de la zimer, ay se van a su habitacion y david dormia tranquilamente.

TOM: ola babosos!-susurro saliendo en toalla.

ANDY: pero sobretodo baboso yo -_- -se echa a reir y se va a su cuarto-

BILL: jeje tom humm que puedo hacer de diferente para complacer a (tu nombre)

TOM: en que sentido el complacer.

BILL: pues hum en "eso"-algo apenado (ay que divino es bill XD)

TOM: jajaja ay hermanito jajaj sabia que este dia llegaria-se sienta en un sillon.

BILL: aichh me vas a ayudar o no?-se sienta al lado de el con los brazos cruzados.

TOM: pues nose hacerlo en un luger diferente no siempre es en la cama XD y llevarla de diferentes formas, nose con rosas o algo asi.

BILL: y en que otros lugares-pregunto inocentemente (divino!!)

TOM: jajaja usa tu imaginacion bill!

BILL: aichh pero bueno me has ayudado gracias XD-se va a su cuarto y se mete a bañar.

MIENTRAS CON TIGO:::::::::::::::

Saliste del baño y te colocaste un jean bota tubo muy bonito, con un saco de orejistas trojo con unos tacones te veias muy linda (esta es la imagen de su ropa pero no treaias puesta la capota XD)


Saliste del cuarto y te fuiste a ver a gabriela, ella andava muy casual con un busito negro ya quehacia frio.

GABI: ola XD

TU: ola humm tengo ganas de ir de compras.

GABI: por eso te amo andamos conectadas.

TU: jajaja si bueno ya vamonos antes de que billo tom no nos dejen ir solas.

GABI: y eso porque no puede ir?

TU: jaja ya veras-la coges de la mano coges dinero y se van al mall.

Bill salio de bañarse se puso unos jeans botatubos negros con cremalleras en todo lado un busito a rallas con capota se maquillo perfectamente :Q____ y se puso ese gorrito que tanto amamos.



Salio a buscarte tocvo y toco la puerta y no abriean asi que decidio llamarte.

TU: (ya empeso conexio telefonica) hola amor

BILL: ola donde estas

TU: en dando una vuelta con gabi.

BILL: T-T y porqueno me habisaste.

TU: es que te estavas bañando asi que no quise molestar-mentiste mientras te reias en silencio-

BILL: tu saves que siempre estare disponible para ti amor.

TU: ay que bello bueno en una hora nos devolvemos.

BILL: que! º0º eso es mucho tiempo nose si sobreviva!!

TU: jajaja bill ya deja tu bobada.

BILL: no es bobada tu eres mi corazon y si tu corazon se va tu te mueres-hablo como un niño chiquito (ay dios bill me aloka cada diamas lo amo)

TU: ay! bill!ª :$ que tierno!!! te amo!

BILL: y yo a ti XD bueno si en una hora hora no estas aqui creo que me muero y no me vuelves a ver.

TU: ay bill deja de decir esas estupideces ok-algo molesta por aquel comentario.

BILL: jaja ok amor bye ich liebe dich.

TU: jajaja yo igual bye.-fin de conecxion telefonica-

GABI: jaja ese bill esta lokito-entra una tienda de pijamas.

TU: kay si pero a veces dice unas cosas.

GABI: ay dejalo el es como un niño chiquito ,`para el, el amor lo es todo no ves todo lo qe lo espero, por eso quiere estar siempre con tigo para no dejarte es algo muy normal.

TU: º0º te inspiraste señorita.

GABI: jajaja si pero bueno a que venismos aqui

TU: bueno mira vamos a comprar esas pijamas que se usan para noches "especiales"-haciendo cejas.

GABI: oh!!! y yo que pense que eras inocente jaja me gusta me gusta.

Ustedes se ponen a buscar dos pijamas bien sexys para esos dos hombres que se merecen todo. compradon dos muy paresidas pero no igual XD y luego de ay salieron a comprarle algo a georg ya estava muy cercxa su cumpleaños! asi que decidieron comprarle algo que sabian que iva a amar, lo que le compraron pesvaa mucho, asi que lo pagaron y pidieron ala tienda que lo guardara y que en dos dias lo iban a recoger, y asi fue, salieron con sus paquetes (las pijamas.

MIENTRAS CON BILL:::

Bill teia todo organizado, todo el piso de tu cuarto estava llena de petalos rojos, la cama tambien tenia, pero los petalos indicavan un camino hacia el baño, la tina tenia espuma y agua calientica ay pensava darle la soirpresa XD en el espejo con marcador escribio /SI MI ALMA FUERA PLUMA Y MI CORAZON TINTERO, CON LA SANGRE DE MIS VENAS TE ESCRIBIRIA TE QUIERO/ todo estava iluminado por velas, el cuarto se veia muy bien, bill habia echado su perfume por todo el cuarto olia muy bien (dios me muero aichhhh ojala esto fuera verdad) entonces se fue a cambiar se quito la polera y vio por la ventana tu ya estavas entrado al hotek entonces se regcargo en la pared al lado delacama esperandote. ENTRASTE AL CUARTO Y TE SORPRENDISTE BILL TEMIRO SENSUALE Y MOSTRO SU SEXY TATUAJE.



Tu lo miaste babosa y luego miraste el suelo y todo el lugar, olia bien serraste los ojos y oliste, pero al abrirlos bill ya no estavas ay, reguiste los petalos de rosa y entraste al baño no viste a billpero si leiste lo que decia en el espejo, entonces sientes como unas manos rodean tu cintura tu...

HOLA BUENO PUDE SUBIR Y ESTE ESTALARGUITO PUES OJALA LES GUISTE Y GRACIAS POR LEER MI FIC ES SERIO NO SABEN LO FELIZ QUE ME SIENTO EN ESCRIBIR ESTE FIC ESTE CAP ES DEDICADO A KEII KAULITZ ♥ BUENO LAS QUIERO MUCHO XD Y COMENTEN!!

2 comentarios:

yosma dijo...

hola! pau, me asuste pense que era tom el que entraba al cuarto de gaby uff! menos mal que no! =D mmm! Muy bno el capitulo, si a ti te gusta escribir la fic a mi me encanta leerla XD; tan bello bill; ojala y nustro sueño fuese realidad y todo esto pasara con bill! que belleza lo de los petalos. espero subas el proximo cuando puedas!!!! Besitosssss, oye cuando subas un capitulo hot hot con bill me lo dedicas ese lo quiero yo! hhahaha XD.

Key Kaulitz.♥ dijo...

Awwww♥
Amee el kaaap♥
Llooorooo de la felicidad♥
AMO TU FIC,,, ez lo mejor en ezte mundo♥
Graaaxxxiiiaz por dedikarmeeloo♥
Unn beeezoo
Tee Amoo Tokizzzz
^^