BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

martes, 23 de marzo de 2010

CAPITULO 28



VALE: claro que si soy bruja jajajaj bueniopues yo te estare mandando dinero

TU: en verdad

VALE: si pero con una condicion-alsando una ceja-

TU: >.< ya se me hacia rato-cruza los brazos- cual?

VALE: que te lleves al maldito perro que me regalo un amigo de Kerli.

TU: ay! como que aldito perro.

VALE: tu saves que odio a los animales.

TU: aochh pero yo no jaja con gusto.

VALE: ok ya lo traigo.

Tu sacaste tu cel y llamaste a bill::::::

BILL: mmmi amor!!

TU: bill valentina me dijo que si!!

BILL:.....

TU: bill?!

BILL: ahahahahhaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dio un grito de felicidad que casi de rompe el timpano(parte interna del oido)

TU: jajaja bueno lokito ya voy para alla.

BILL: ok

::::::::::::::FIN DE CONEXION TELEFONICA::::::::

Valentina llega con un cachorro en sus manos era un labrador dorado muy hermoso!



TU: ay que hermoso!! lo amo si!!

VALE: si si bueno ve a cuadrar todo con tu amor.

TU: ay si-lo resives y te vas al cuarto de bill y entras.

Bill queda ipnotisado por el perro que llevavas en los brazos, se acwerca y te lo quita parea hacerle cariñitos.

BILL: ay que hermoso de quien es!

TU: mio! XD vale no lo quizo.

BILL: oo osea es nuestro hijito-alsando una ceja y mirandote a los ojos.

TU: jajajaj como quieres lokito-sentandose al lado de el.

BILL: y como se llama?

TU: no tengo idea.

BILL: mm que tal Teo?

TU: ok teo sera-dandole un besito al cachorro.

BILL: me siento olvidado.

TU: jajajaja-lo besas- bueno a lo que vine cuando nos vamos.

BILL: esta noche.

TU: que!!

BILL: si asi que vete a alistar yo ya estoy listo XD de echo no traje nada asi que yo me quedo con Teo.

TU: aichh!1 voy a llamar a gabriela para irnos a alistar

BILL: wi!!-jugando con el perrito-

Tu saliste de la habitacion y te fuiste a la zimer de tom ay presiso iva saliendo gabi.

GABI: ola

TU: hi bueno vamos a alistar.

GABI: ok

TU: ey si te conte que vale esta de buena onda me dio un perrito y nos va a encubrir.

GABI: QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU: si pero no hay tiempo vamos a alistar todo para irnos.

GABI: luego cuando nos vamos?-gabriela no entendia nada de nada estava en otro mundo XD.

TU: jaja esta noche.

GABI:que!!!!

TU: si lo mismo dije pero bueno vamos!

Llegaron al cuarto saludaron a vale e icieron sus maletas eran las 8:00 pm ya tenian todo listo, se despidieron de valentina y se furon a la zimer de bill, este estava saltando en la cama con el estereo a todo volumen cantando ready set go y jugando con Teo se veia re comico.

TU Y GABI Y llEGA TOM Y LO VE: jajajajajajajajajaja

Bill se baja de golpe algo sonrojado y apaga el estero: EY no saven golpear.

TU: ay lokito eres divino por eso te amo-bill sonrie y te besa para luego sacarle la lenguabi y tom.

GABI: bueno mucho amor a que horas es el vuelo.

TOM: a las 8:30

TU: ö pero si son las 8

BILL: por eso ya nos vamos- con un collar que habia mandado a comprar era negro con colores rojo amarillo y verde se lo puso a teo y salieron del hotel pero entonces los coge millones de paparazis y fans.

REPOR 1: bill? no devrias estar en rusia.

REPOR 2: ellas quienes son tom?

FNAS: MALDITAS! QUITEN SUS GARRAS DE MI BILL!

FNA 1: TOM ME ENCANTA TU TRASERO.

todos estavn muy incomodos no habia guardaspaldas no habia nada! bill y tom intentaron pasar y muchas fans querian golpearlas a ustedes XD(QUE EXAGERACIONUAN FAN VERDADERA NO ARIA ESO XD) tom rapidamente paro un taxi y se montaron con gran dificultad, se dirigienron hacia el aeropuerto seguidos por las fans y algunos reporteros, dieron a teo paralccion VIP de animales XD (no se si eso existe jajaja) y entregaron las maletas de la chicas para subir al avion privado que habia mandado david estava furioso!! pero igua no se poodian sentir tristes, al llegar a rusia, los esperavan david y el equipo junto a geo gus y andreas, todos estavan muy felices pero entonces natalie se le acerca rapidamente a bill.

NATALIE: bill! estoy embarazada!

TOM TU GABI Y BILL: que!!

NATALIE: si bill! de pronto fue aquella noche-lo decia con intencion de lastimarte.

BILL: que! cual noche?-sin entender nada.

TU: ö

NATALIE:A PUES EN LA QUE TU Y O PUS...

BILL: que! no que asco por favor! no!

TU: oye porque eres tan tonta?

NATALIE: ey niñita no te metas en cosaciones de adultos.

BILL: ey no le hables asi!

TU: si pobre tonta sera que no conosco tu fama de zorra barata(disculpen si me paso XD) que se la pasa diciendo que bill es su novia y no se que mas.

LLEGA DAVID GEO GUS Y ANDREAS Y EL EQUIPO XD.

davis: bill y tom kaulitz trümper!

tom: o dios.

david: agraddescan que no se demoraron porque te juro que los mato

gabi: ay señor de verdad perdon fue nuestra culpa.

david queda embobado con gabi: a no no..hay...pro blem..ma no se demo..raron :Q____

TOM: ejem david ella es mi novia.

DAVID: ok D:

BILL: natalie superalo ya ok-natalie se va enfada ya que su plan no funciono.

ANDREAS: mi amor!!-la abraza y le da vueltas.

GUS Y GEO hola

GABI: hallo que lindo es verlos de nuevo XD

BIL: bueno si vamos o davidnos mata- bill te ayuda con las maletas era todo tierno al igual que tom XD solo que bill mas, fueron a la limo se subieron por alguna extrala razon gabi se sentita observada y era sierto david no le habia quitado la mirada de encima.

TOM: bueno llegamos.

ENtraron aun hotel muy lujoso era rojo de alfombra todo el piso tu enbobada por su ba hasta que suena tu cel

TU: ola?

XX: .....

hola lamento de verdad la tardanza matenme lo meresco pero es que mi familia se fue a pasar y me quede solita en la casa de una amiga osea que no internet TT sorry por eso este es largo y muchas gracias a sus comentarios y pues is quieren conti mañanma suban XD

1 comentarios:

yosma dijo...

esta super! Que cambiaso el de valentina! =O que bello mi perrito ^.^ uy esa nataly la odio! X.X oye sube el 29 porfaaaaaaaaaaaaaaa
kussessssssssssss