BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

miércoles, 10 de marzo de 2010

CAPITULO 24


Te bajaste de ay, y te sentaste mirando el suelo, te fuiste ala zimer, y pasaste a ustidillas para que vale ni krli te vieran entraste a lahabitacion y ay estava gabriela durmiendo te acuestas al lado y te quedas desepcionada porque bill no te llamo.

Al otro dia, estava lloviendo, tu y gabriela no decian nada, solo se levantaron se bañaron y se arreglaron para irse a la escuela. Les quedava muy bien el uniforme, pero ambas tenian una cara de pocos amigos. Vale y Kerli notaron eso.

KERLI: ¿que les pasa chicas?- pregunto sentandose en el comedor ya que ustedes desayunavan.

-tu: NADA-cobntestaste friamente.

VALE: ey que les paso-algo preocupada siempre las molestava pero las queria.

GABI: que les importa ok!-Tu y gabi se levantaron cogieron sus maletas y se fueron al a escuela.

KERLI: algo muy malo devio de a verles pasadoi para que esten asi-miro la puerta.

VALE. si esas mocosas me preocupan, a pesar de todo con como mis hermanitas.

Tu y gabi ivan sin hablarse, estavan tan mal, solo la una a la otra conprendian, todo llegaron al colegio, era muy grande con las paredes blancas, un gran relog central y un patio con pasto flores y arboles, habian chico aun ay, asi que se sentaron en un arbol con los ojos cerrados, suena ek telefono de gabriela.

CONEXION TELEFONICA::::::

GABI FRIAMENTE: ola

TOM: mmm hola

GABI: que quieres

-TOM: pues quiero que aclaremos todo

GABI: tu y yo no tenemos nada que aclarar, ve con una chica de rusia y metela a tu cama asi como me dijiste-casi a llorar-

TOM: pero es que eso solo lo dije de rabia-desesperado por calmarla.

GABI: pues me dolio en el alma, saves adios no me llames idiota!-

FIN DE CONVERSACION TELEFONICA::::

Tu la miraste con tristeza, pero entonces suena de nuevo el celular de gabriela.

GABI: no quiero contestar! (tu) por favor dile que no me llame mas-le paso el celular

::::::::::::

TU: ola

TOM: pasamela porfa!

TU: que no quiere hablar con tigo tom-en un tono muy triste.

TOM: dile que me perdone que todo lo dije en un momento de rabia.

TU: adios tom

::::::::::::::::::::::

GABI: es mejor asi, quiero que ya formen algo de nuestro pasado, no quiero sufrir mas-miro hacia el sielo nublado no estava lloviendo pero hacia frio.

TU: si es lo mejor.

Suena el timbre de la escuela y entran a clases, se icieron en los puestos de atras tu en una esquina y gabi al fente tuyo. tu pusiste tus manos en tu cara mientras que gabi se acostava en el puesto.

-buenos dias-dijo con gran animo el profesor entrando.

-Buenos dias-dijeron todos, tu levantaste tu rostro al igual que gabriela y quedaron maravilladas al ver al profesor. Era alto, con ojos color verdes, su cabello era negro, peinado de lado muy bien vestido, se vestia bota tubo.

-Mi nombre es willian y tengo 21 años- Tu y gabi lo miraron con sorpresa, pero tu no le pusiste atencion y te acostaste en el puesto.

XXX: hola me llamo luis-le dijo un chico a gabriela.

GABI: ola soy gabriela-desganada.

XXX: mm lindo nombre.

GABI.......

lamento que sea corto de verdad pero es que el colegio me tiene de malas miren les cuento, hoy fui ala casa de una amiga e isismos una tarea de sociales que era un espocion de los mas cimplicada lklege a mi casa a las 6:30 y me puse a hacer la tarea de español queera investigar las teorias del universo de unos cientificos, y luego hacer un guion para reliugion aun me falta hacer ese guion T-T les prometo que cuando este desocupada subire muchos mas largos y gracias por sus comentarios asi es ya se puede comentar XD las quiero y de nuevo perdon

0 comentarios: