BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

martes, 2 de marzo de 2010

XD CPAITULO 20 XD


Tom la coge y sonrrie y se la lleva a la limo bill iso lo mismo, gus y geo levantaron a andreas y tambien lo llevaron a la limo pero ay estavan peleando bill y tom fumente.

BILL: eres un idiota oiste!!-cogiendo a (tu nombre) fuertemente.

TOM: idiota tu por meterla ay.

GEO: que paso?-asustado-

BILL: que machuco a (tu nombbre)

GEO: ay tom!!

TOM: ey fue sin culpa.

GABI Y TU: jajajajaja

BILL Y TOM: 0.O

TU: me machu....que jajajajaj

GABI: si que tor.......pe-callendose en la silla de la limo.

TU: mi...ra qui.......en ha.bla......-abraza a bill.

BILL: ya entremos.

Todos se suben en la limo, paula al lado de bill y al lado de ella andreas entre tom y georg, y gus manejava xD.

ANDREAS: O........ye bill........

BILL RIENDOSE: dime andy.

ANDY: savias........que......(tu)me gus.....ta mu........cho.

A BILL SE LE BORRA LA RISA DE UNA: ajam claro.

TU: jajaja cla.........ro an.....dy.....es......tas lo...co-riendote.

GABI: jajaja tom........sa..vias que es.......tas muy.se.......xy-intentandole dar un beso pero de lo borracha no podia.

TOM SE ACERCA Y LA BESA: jajaja te ves muy linda cuando estas borracha.

GUS TE E A UNA CANCIONQUE ESTAVAN PASANDO QUE SABIA QUE A TI Y GABI LEs GUSTAVA MUCHO.(dejate amar de axel)

TU: omg! que be......lla canc...ion! bil te la dedico-ya podian hablar mejor.

GABNI: si cantemosela!-se levantan ya que la limo era grande por que los chicos eran muy altos, y vbill solo sonreia tom se pasa al lado de bill ya que gabi tambien se la dedicava, entonces se abrazaron las dos y empesaron acantarle a los chicos.

LAS DOS XD: te e buscado tanto, y hoy que te encontrado se... que no hay nadie mas nunca e sido un santo de confesarlo ya con honestidad, fueron tantas horas tan sola y triste hasta que te vi, tu llenas mi mi vida tu llenas mi lama por eso siempre quedate aqui, solo dejate amar-BILL SOREIA- uno se ama entero no me inpedido llegar hasta donde estas, todo lo que ago te lo quiero entregar y cada dia mas, fueron tantas horas tan sola triste hasta que te vi tu llenas mi vida tu llenas mi alma por eso siempre quedate aqui!!, amame y dejate amar puedes en mi confiar dime que estas sintiendome y puedes alfin verte en mi verme en ti................................. siempre quedate aqui, tu llenas mi mi vida tu llenas mi alma por eso siempre dejate amar!! porque no puedo si te vas respirar dime que estas sintiendome dejate amar que no ves que este amor es mi luz! te e buscado tanto hoy que te encontrado se que no hay nadie mas!!!.

TOM: jajaja que cursi mi vida!-la hace sentar en sus piernas-

BILL: que linda eres asi estes borracha no?-la abraza y se sientan.

GEO: jajaaj

GUS:bueno ya llegamos cuatruple de tontos.

Todos se rieron y bajaron, bill te llevo a tu room tom iso lo mismo, no esta valentina eran las 4:00 am y al pareser no a llegado, las pusieron en el cuarto de gabi y las arroparon.

BILL: que linda es.

TOM: jaja si, peroya! oye! separate-cogiendolo del brazo.

BILL: aichh tom!

Se fueron a su cuarto y tambien se acostaron a dormir, al otro dia tu te despertaste primero que ale, te dolia la cabeza y no recordavas nada, te levantaste y fuiste ala cocina a tomar agua. entonces, fui y desperta a gabi le salte encima.

GABI: aa!!!!!-se levanto austada- boba me austaaste-se coge la cabeza-que paso atyer.

TU: no tengo idea peroo da igualvamos al sauna de abajo.

HABI: o si relajarnos!!-se levantan se bañan y se ponen sus trajes de baño y se van al sauna, estavan muy relajadas, se les paso el dolor de cabeza, estavan muy relajadas.

este es el vestido de baño tuyo.




este es el de gabi:




Estavan muy relajadas, paresia que el mundo no existiera, pero entonces alguien entra.

VALE: chicas bobs! bamos a comprar sus uniformes-muy mal-

USTEDES: ya ok.

VALE: arreglense ya!-las empujo

Ustedes subieron y se arreglaron, se pusieron muy casueles converse jean y blussa nada del otro mundo pero igual se veian muy lindas, la que si sse habia arregaldo muy bien era valentina |0|_

VALENTINA(CHICAAS AHORA VOY APONER FOTOS PARA QUE VEAN COMO SON LAS COSAS JUJUJUAA)


VALENTINA: ok vamono al mall.

Cogen un taxi y se van, ustedes se extrañavan ya que hace mucho que no hablavan con los chicos, lo ignoraron y disfrutaron, al llegar al mall fueron a comprar su uniforme al verlo se enamoraron la falda era algo cortica pero lo demas hermoso savian que les gusta era una convinacion de verde roijo y blanco muy lindo en verdad.



aL SALIR, ESTAVAN MUY CONTENTAS NO ENTENDIA PORQUE VALENTINA SE ESTAVA COMPORTANDO TAN AMABLEMENTE.

VALENTINA: nbueno no me vallan a avergonzar nos vamos a encobtrar con mi amiga Kerli con sus hermanos thomas y edward asi que me hacen el favor y se comportan.

(CHICAS ACLARO ALGO EN LAS FOTOS AOPARESERAN PERSONAS FAMOSAS OVBIO PERO UGUAL NO VA A SER ASI VALENTINA ES MEGAN FOX JAJAJA PERO DIGAMOS QUE ELLOS NO EXISTIAN NO ERA FAMOSOS OK ES RE LOKO MI FIC JAJA)

kerli-EWARD-THOMAS.








Cuando llegaron tu y gabi quedaron ipnotisadas por esos dos muchachos estavan muy lindos!!

KERLI EDWARD Y THOMAS: hola

VALE: hola

TU Y GABI: ho...la-casi sin vos.

KERLI: ellas deven de ser tus primas que adorables.

TU: si ola mucho gusto soy (tu nombre)

GABI: y tu gabriela.

KERLI: yo soy kerli y ellos mis hermanos.

THOMAS: hola-con una cara muy cariñosa hacia gabi.

EDWARD: un placer-besandote la mano.

USTEDES: 0o0

VALE:bueno si ajam, kerli nos vamos?

KARLI: a claro chao chicas y pues quedense un rato con mis hermanos-se va con valentina de ay.

EDWARD: y cuantos años tienen?

GABI: 15 jeje

TU: 16 jij soy la mayyor y ustdes-sin dejar de miraer a edward.

THOMAS. yo tengo 16 tambien jeje.

EDWAR; y yo 17 tambien soy le mayor jaja

THOMAS: ey quiern ir a tomar algo?

GABI: hem si gracias.

Todos se van hablando conosiendose muy amenamente, los chicos eran muy sociables, jugaron se rieron y tomaron mucho jugo jajajaja.

thomas: EY LAS QUEREMOS INVITAR A UN RESTAURANTE ACUATICO.

TU Y GABI: restaurante acuatico?

EDWARD: ya veran nos vemos esta noche a las 7 si?

TU: o claro que si.

THOMAS: vallan bien bonitas.

EDWARD: menso no creo que se pueden ver mas bonitas-piensa- o tal ves si

USTEDES DOS: jaja que lindos bueno chao.

THOMAS Y EDWARD: chao.

Se despidieron de beso en la mejilla, pero gabu y tu se dann cuenta de que no trajeron sus celulares, se fueron al hotel y en la reseocionvieron a bill y tom.

BILL: amor!!!-se aserca a ti y te abbraz- donde estava tes estuve llamando como 1000 veses.

TOM:si!-besa agabi- donde estavan

GABI: jeje pues..

TU: comprando los uniformes.

BILL Y TOM: aaa que bien jeje

TU: hem amorsito bello de mi vida.

BILL: |0| dime

GABI: mi amor lindo, es que esta noche...

TU: tenemos una cita.

BILL Y TOM: o0o

TOM: con quien!!

TU: con unos amigos

BILL: que! como se llaman los conocemos?-estava realmento corprendido y celoso.

GABI: son thomas y edward no los conocen son hemanos de kerli la amiga de vale que caba de llegar.

TOM: jum pero son solo amigos no-algho molesto-

GABI: ay ovbio amor-lo besas-

BILL: T-T ok y a que horas

TU: a las 7

BILL: que! pero si son las 6!!!

GABI: por eso nos tenemos que ir arreglar

TOM: pero pero pero

GABI. pero nada lokito bye-te coge del brazo para llevarte.

TU: amor te prometo que yo te lo recompeso-suben a semsor.

TOM: jumm nose no me cuadran eos manes.

BILL: ami tampoco ya se!-le susurra a tom y el sonrie macabra mente, tenian un plan y lo ivan a hacer funcionar ya que eran ,uy celosos en especial bill.

MIENTRAS EN EL CUARTO.

TU: bañate rapido.

GABI: ay ya voy, has visto mis zapatos negros.

TU: no! bañate!.

Estavan muy desesperadas por estar llistas, dieron las 6:30 y ua estavan vestidas les faltava peinarse, gabi iva con el pelo suelto una balaca bnegra con el cabello liso, tu ivas con tu cabello suelto pero como eras undulada te cuadraste y arreglastelos crespos y te alisaste solo tu copete se veian muy lindas.

GABI



TU:,



Ya estavan muy lindas, se veian muy bien ya eran laas 7 y ustedes estavan nerviosas no entendian porque, entonces suena el timbre las dos vana abrir y los ven, ambos las miraron enbobados pero detras del muro bill y tom las miravan de la misma forma, ellos dos estavan muy camuflados estavan desididos s seguirlas.

THOMAS: hola!-le de un beso en la mejilla a gabi.

EDWARD: como estas-te da un beso en la mejilla.

TU: jeej bien bueno vamos?

THOMAS : e si vamos en nuesro carro.

Ustedes caminaron cogidas del codo de los chicos, por detras bill y tom no cambiavan de expresion: :Q______________________

HOLA CHICAAS, PUES AHORA PONGO FOTOS PARA QUE VEAN COMO SON LAS COSAS ASI NO EXPLOTAN SU IMAGINACION JEJEJE OJALA LES GUSTE, Y PUES QUIERO CONTARLES QUE ME ESTA AYUDANDO MI AMIGA GABI JAJA LAS MISMA DE LA FIC, Y PUES OJALA LES GUSTE COMO NO ESTA QUEDANDO COMENTEN!!! LAS QUIERO UN MONTON.
















0 comentarios: