BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

lunes, 8 de marzo de 2010

CAPITULO 23


TU miraste a gabriela sorprendia, pero entendias las razones por las que la hacia, pero por estar distraida edward la toma y le planta unbeso apasionado, tu dejaste caer una lagrima de tusojos y luego corresporderle de una manera algo ipocrita ya que no te nacia hacerlo.

TU: hemm bueno ya me tengo digo ya nos tenemos que ir-separandose de el nerviosa.

EDWARD: no quedate-la jala

TU: no de verdad edward-jalas a gabriela y salen.

THOMAS: ey! las podemos llevar?-saliendo del jacussi.

TU: no esmejor que nos vallamos solas, y edward hemm esto no devio aver pasado-dijiste salidno de ay.

EDWARD: ay!!-se tapa la cara.

Tu y gabriela salieron sin decir ni una palabra las dos se sentian de la misma manera como un par de put*s subieron en un taxi ya con su ropa y se fueron al hotel. al llegar fueron a la zimer de los chicos, tocaron y tocaron hasta que salio pero una señora del servicio.

TU: disculpe y los chicos que se hospedavan aqui?-preguntaste algo sorporendida.

SEÑORA: ellos se fueron a rusia si no estoy mal es que son super estrellas-dijo cerrando lapuerta y marchandose.

GABI: que! no! tom!-gariela se tapo la cara y se fue llorando a la room pero aropieza con kerli.

KERLI: ey que te pasa?-dijo asustada.

GABI: nada dejame pasaraso conla cabeza agachada, mientras tu atonita mirando aquella habitacion cogiste tu celular y le marcaste a bill.

CONVERSACION TELEFONICA::::

BILL: si?-de una manera fria y calculadora.

TU: bill! en donde estan?-con tono muy triste y melancolico.

BILL:a rusia, te lo dije por un mensaje-contesto friamente.

TU: pero pero-empiesas a llorar y el lo escucha- como me dejaste!

BILL: no llores primero que todo, y pues tu estas muy bien con ese edward, hoy te vi como salian con ellos-tratando de aguantar su tristeza.

TU: pero bill-sollozo- yo no tengo nada con el -sollozo- tu saves que te quiero es ati todo fue un mal entendido-lloravas desesperadamente.

BILL: no llores! y deja de decir eso como que un mal entendido te habias acabado de pelear con migo y ya estavs saliendo con el-algo desesperado.

TU: como me dices que no llores, no ves que me duele lo que me haces! yo sali con ellos porque no queria seguir llorando, no por nada mas, edward no me gusta-sollozo-porque no me entiendes-estavas destrosada.

BILL SE SENTIA HORRIBLE AL ESCUCHARTE ASI PERO NO SABIA SI ERA VERDAD: pero igual tu me terminaste.

TU: en ese momento dije cosas de las que me arepiento, pero tu que? sera que no escuche esa cancionsita me imagino que ra para mi -sollozo- me odias verdad-

BILL SE QUEDO CALLADO QUERIA LLORAR.

TU: eso lo tomare como un si-lloras demasiado todo esto te dolio mucho- si asi quieres las cosas asi seran, por lo que veo jams me quisite como yo te quise asi...

BILL: eso te digo a ti ppor....

TU:-sollozo- esta sera la ultima ves que te quito tu valioso tiempo ojala consigas a tu verdadero amor, y no jueges con las chicas eso no te queda -ZOLLozo- adios.

BILL DESESPERADO Y CON LOS OJOS AGUADOS: no! (tu nombre)

FIN DE CONVERSACION TELEFONICA:::::

TU PENSASTE: se fue, me dejo, jamas em amor, porque me hace esto, si yo lo amoo, porque soy tan idiota me odio!-tu estavas llena de ira querias morirte si esa era la mejor decision sin el la vida no tenia sentido, fuiste a la azotea, y te subiste en el borde del baranda, ay miraste el mar, era iluminado poor la luna llena, la misma que alumbro el dia en que bill te propudo ser tu novia, estavas tan mal pero antes de eso quisite llamarlo, como un ultimo adios.

CONVERSACION TELEFONICA:::::

BILL: dime- alibiado porque lo llamaste.

TU:saves bill, estoy aqui en la terraza, mirando aquella luna la cual fue testido de cuando tu me declat¡raste tu amor, y tambien sera tstigo de nuestro adios.

BILL DESEPERADO: pero no! espera.

TU: jamas volverasa saver de mi, es mas creo que nadie mas me volvera a ver.

BILL AUSTADO:que piensas hacer.

TU: sin ti la vida no tiene sentido, pero jamas olvides que te amo.

BILL: que no que piens....

FIN DE CONEXION TELEFONICA:::::

BILL: mierdo!!! que ise!!-golpeo el sillon del avion.

TOM: que pasa-despertandose.

BILL:nolose ese es el problema!

TOM: duermete ya!

CON TIGO.

Miraste de nuevo esa luna, y miles de lagrimas caian al suelo, solo pensavas en aquel amor.

tu pensando: NO NO ME PUEDO MARCHAR TA PRONTO, a pesar de todo lo amo, y si me marcho dejare muy mal a muchas personas, pero igual desde hoy, juro jamas enamorarme y desde hoy no volvere a ser lamisma.

Te bajaste de ay, y te sentaste mirando el suelo, te fuiste ala zimer, y pasaste a ustidillas para que vale ni krli te vieran entraste a lahabitacion y ay estava gabriela durmiendo te acuestas al lado y te quedas desepcionada porque bill no te llamo.


HOLA NIÑAS OJALA LES ALLA GUSTADO HEMM Y PUES CREO QUE MI FCI TIENE UN PROBLEMA Y ES QUE NO DEJA COMENTAR PUES SI QUIREN XD DARME SU OPINION MI CORREO ES nena.vas.19@hotmail.com CHAU Y LAMENTO QUE SEA CORTO

4 comentarios:

♥Pau Trancy ♥ dijo...

ahora si se puede comentar que alegria!!

Eli DelRio dijo...

buenoo tokis m paso, nueno viste yoo no era el problema soi inutil pero no podia ser q tanto para no poder comentar. muchas gracias por el posteo q me dedicaste la otra vez.
espero la conti del cap.
nos hablamos por el msn
besooootess

Eli DelRio dijo...

[b]malllita no suuniste el cap 24 :([/b]

kate kaulitz!!!! dijo...

waaaaa...!!! que triste oye sigue la nove!!!! es bien bonita es increible y el capitulo 24 no ta!!!!esta increible...!!!