BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

domingo, 28 de febrero de 2010

CAPITULO 17



NARRAS TU:

BILL: ven pasa-abre la puerta y entre, ay vi velas por todo lado ensendidas y petalos de rosa en el suelo y la cama, no enntendia porque hacia eso me sentia en el cielo pero entonces senti como sus brazos meabrazaron por la cintura y sus hermosos labios me besavan, me voltee y lo bese en sus sexys labios, el empeso a quitarme la polera, y a llevarme hacia la cama, callendo en esos petalos y su agradable fragancia,le segui el juego yle termine de quitar aquella polera, vi todo su tronco, era tan hermoso siempre fue tan perfecto, entonces bill para de besarme y me miro a los ojos.

BILL:No puedo creer que se me alla olvidado este dia.

TU: º-º y que dia es hoy?-sin entender.

BILL: hace 3 semanas a esta hora este dia nos dimos nuestro primer beso.

TU: º0º jaja bill jajaja porque recuerdas eso.

BILL: porque para mi son importantes todas las fechas jamas lo olvido asi sea la tontera mas grande del mundo.

TU: eres divino savias-empese a besarlo de nuevo y el me sigio el juego, lo ise caer en la cama y me puso encima de el, yo ya no tenia polera, y el e acarisiava mi cintura, lo mire y me mordi el labio y lo mire a los ojos.

BILL: me encanta que agas asi-cogio mi brazo y me atrajo hacia el dandome un beso muy dulce, empese a bajar mi mano por todo su apdomen hasta llegar a su miembro el cual estava totalemnte erecto, empese a acarisiarlo por encima de su jean, dejava salir pequeños gemidos, me quito mi jean y yo el de el, ambos quedamos en ropa interior, acarisie de nuevo a billy(digamole asi a su miembro jaja) estaves lentamente.

NARRA BILL:

Empeso a acarisiarme mi miembro, se sentia muy bien, ella me hacia temblar sus carisias era muy placenteras, no aguante mas, le quite su brasiel y sus calzones, me puse encima de ella y me saque los boxer, casi se me olvida el condon, lo abri y se lo pase, y se mordio el labio, me lo fue a poner, pero lo iso lentamente mienttras lo acarisiava, no aguante y di un gran grito estava muy exitado y caliente, jamas pense llegar a sentir esta sebsacion era muy rico.

NARRAS TU:
Le puse el condon y dio un grito, sonrei al ver su cara se veia muy sexy, el me sonrio y me beso de nuevo, entonces empese a sentir como me penetrava, di un grito empèso despacio y luego mas rapido, se movia muy bien, me besava el cuello, mientras lo haciamos, yo dava gemidos y gritos, cambiamos de posicion y me puse arriba de el, sin dejar de besarlo le dije te amo, el sonrio, senti como sus manos bajaron hasta mi tracero y lo apreto lo mire e ise lo mismo dio un brinco de la sorpresa, seguimos asi 3 horas y luego el se bajo de mi.

NARRO YO JAJA:

Bill se bajo de (tu nombre) y quedo exausto, ambos tenian la respiracion agitada.

bill: te amo sabias?-acarisenadote la cara.

TU: jeje si pero yo te amo mas- dandole un pico en los labios.

BILL: nop yo

TU: YO Y YA ESTOY CANSADA-DANDOLE LA ESPALDA-

BILL: pero pongamonos la ropa interior no?-colocandose los boxer.

TU:*muajajaja*-me pasas la mia-

Bill sonrio y la fue a recoger te paso los calzones pero no el brasiel.

TU:bill falta algo-volteandolo a mirar-

BILL: si estos-te los muestra-ven te ayudo a ponelos-te mira sexosamente y te los coloca dandote besos en los pechos.

TU: eres un caliente

BILL: o.0 yo no!

TU: si y ya du tengo sueño.

BILL: º0º te vas a quedar con migo!

TU: bueno ok ya me voy-te levantaste en ropa interior xd

BILL: no quedate jeje-golpenado la cama para que te acostaras, pero en es entra tom y te ve en ropa interior,reaccionaste de una y te metiste debajo de las cobijas tapandote la cra pegada a al pecho de bill, tenias mucha verguenza, pero por la parte de bill estava muy molestoi.

BILL: ey porque no tocas imbesi*-bravo y celoso.

TOM: º00º no pense encontrarte con ella lo siento bill-saliendo de ay apenado tambien.

MIENTRAS TU CON BILL.

Bill sonrio, por lo que no salias de las cobijas, y solo estavs ay pegadita a el.

BILL: amor ya se fue

TU: ay que pena-saliendo y mirandolo a los ojos.

BILL: si! el unico que te puede ver asi soy yo!!-abrazandote-

TU: jajaja

BILL: eres mia!-dandote un beso.

TU;: uu si claro sueña yo no soy de nadie.

BILL: no eres mia, ok solo yo te puedo besar-te besa- solo yo te puedo acariciar-te agarra el tracero- y solo yoo te puedo hacer gemir de placer-mordiendose el labio-

TU: jajaja bill!-le sacas la mano de ay-

BILL: ey dejame cogerlo.

TU: no!

BILL: no es mi culpa de que sea tan lindo!!

TU: jajaja

BILL SERIO: como que soy un caliente?

TU: ay ya duermete que estoy muy cansada-

Bill se resigno y te abrazo, se durmieron el cucharita.

MIENTRAS GABI::::::

GABI: aich esta niña no llego, y la otra no deja de escuchar ese tv a todo volumen, mejor me voy con mi tom jejeje-sale sigilosamente y se va a zimer de tom, toca y abran de una.

TOM: te demoraste mucho!!!-la abraza por la cintura y la apreta contra su pelvis.

GABI: jajaja-le da un beso cortico.

TOM: saves que no me gustan esos besos asi.

GABI: perdon pero no siempre me voy a quedar 1 hora dandote un beso.

TOM: spues is tok toka

GABI: jaja lokito

tom: jaja si por ti-baaja sus manos y le agarra el tracero.
GABI: eres un caliente.

TOM: eso es mio asi que no hay problema.

GABI: ajam claro-sarcasmo

NARRA TOM:

todo paso muy rapido, estava agarrando su lindo traceso, y de un momento a otro se abrio la puerta brucamente dandole en la nuca a gabriela callo desplomada al suelo desmallada quede en shock levante mi rotro a ver quien era y vi a...


HOLA LAMENTO QUE SEA CONTO OTRAVES T-T Y SE QUE ESTAN ABURRIDOS POR ALGO NO COMENTAN Y EN LA ENCUESTA DICE QUE ES BUENO PERO AY MEJORES LAMENTO ESTO TOKIS DE NO COMPLACER SUS ESPECTATIVAS LO SIENTO T-T

1 comentarios:

yosma dijo...

a mi me ghusta me pareze que esta bien!!1 siguela siguela!!! animos.... yo la empece a leer ayer y hoy ya termine!!! me fascino. siguelllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa