BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

jueves, 4 de febrero de 2010

CAPITULO 4 ...

Bajo sus manos hasta tu cola, tú quedaste sorprendida, Bill seguía besándote el cuello, sus besos eran delicados, pero apasionados, besaba de una manera tan especial, pero en eso volviste a la realidad, Bill te estaba llevando hacia la cama y no precisamente a dormir te pusiste muy nerviosa entonces te retiraste de el.
TU: Bill no creo que este sea el momento…-te interrumpe.
BILL: perdóname no se que me paso me descontrole-algo apenado y agachando la mirada.
TU: no es eso, es que me da miedo hacer eso-algo apenada y sonrojada.
BILL: mm ¿porque?-mirándote a los ojos.
TU: es que no se, no me siento muy segura jamás lo e echo.
BILL: yo tampoco-sonrojado-pero tranquila no te estoy acosando.
TU: eres tan lindo-te acercas, lo besas y le susurras- todo a su tiempo.
Bill sonrió ligeramente y luego te dio un beso muy tierno.
BILL: puedo dormir contigo -haciendo pucheros-
TU: mmm aun no se jajaja.
BILL: que mala eres-cruzándose de brazos como un niño chiquito.
TU: jajaja ok esta bien-dijiste dándole piquitos en la mejilla-
Bill empezó a quitarse la camisa, (baba xD)-tu lo miraste, tenia un cuerpo muy bien formado pero Bill no quería molestarte quitándose el pantalón así que se le ocurrió algo súper loco.

BILL: préstame una pantaloneta tuya. -riéndose-
TU: que pero si yo no tengo de hombre-riendo igual-
BILL: no importa una larga.
TU: hemm no creo tener pero déjame ver-miraste y la pesaste una muy cómoda te gustaba mucho, jajaja era rosada de flores negras no muy larga llegaba a la mitad del muslo-no creo que te guste.
BILL: no es perfecto-fue al baño y se lo puso se veía súper cómico tu te atacaste de la risa, se veía muy cómico, pero su cuerpo era muy sexy, pero en la entrepierna se veía un bulto notable ya que le quedaba un poco apretada, tu te reías my fuerte, Bill igual pero en eso abren la puerta, era gabi Tom gus y geo y lo vieron así, Bill se metió al baño apenado, todos estaban muertos de la risa incluyéndote.

TOM: jajaja Bill no te conocía esas prendas lo vas a llevar a la jira-entre carcajadas.
TU: no lo molestes-entre carcajadas también.
TODOS: jajajajajajajaja
Bill salió ya con su pantalón, sin ramera, todos pararon de reírse, pero te diste cuenta de que Gabriela lo veía pelvertidamente, eso te puso algo celosa pero lo ignoraste.
TOM: bueno quieren ir a bailar no tengo sueño.
TU: hemm claro yo voy esperen me arreglo al tiro vengo-te metiste al baño-
BILL: ok suena bien.
GEO: o Bill porque te quitaste la prenda tan sexy que traías jajaja.
BILL: ja ja ja eso solo era para que o viera (tu nombre).
GUS: bueno ya no lo molesten jajaja.
Tu saliste y todos te miraron de arriba abajo en especial Tom, bueno saliste, Bill no había dicho nada ya tenia su ramera y todo, bien arreglado y maquillado (baba). Al llegar a la disco, estaba muy lleno, habían chicas y chicos muy lindos, cosa que a todos les gustaba menos a Bill ya que según el solo tenia ojos para ti (divino) al entrar fueron a la zona vip todo era muy lujoso y la música muy animada, a Bill no le gustaba bailar así qué pidió trago y se sentó en un sillón, todos se estaban riendo hasta que de repente alguien te besa tu…

Holitas!!!! Muchas gracias para los que comentan y las chicas que no ;`( jijee ojala les guste mucho la conti mañana subo lo demás muajaja

2 comentarios:

'Alexandra dijo...

hay kien me besa ¿?
kiero saber
mas largos yo kiero capitulos mas largos =D
hay liebe dich bill kaulitz trumper

Lora St. R dijo...

wow me encantoooooooooooooooooooooooooo tkm