BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

martes, 2 de febrero de 2010

CAPITULO 2

Alguien enra corriendo a tu cuarto y se tira a tu cama gritando, tu prendes la luz y ves a aquella persona riendose y gritando.

TU: gabi!! controlate que te pase severo susto.
GABI: jajaja es que acabo de darme cuenta de una cosa!!
TU: ya calmate!! y me cuentas.
GABI TOMANDO AIRE:ok
TU: que paso.
GABI: es que estuve en la piscina y pues ahorita llego tom, y pues hablamos el es muy koketo, pero yo me ise la dificil ovbio jajaja
TU: que paso?-emocionada-
GABI: empeso a acercarse lentamente a mi y pues me iva a besar me puse re nerviosa y me undi en el agua, y nada hasta el otro borde, tom dijo a no te me escapas t entonces me sali y me vine corriendo para aca.
Entonces abren la puerta era tom ya que gabi no cerro bien al entrar.

TOM:hola
TU Y GABI: hola
TOM: hemm podemos hablar GABI.
GABI: no es que estoy hablando algo importante con (tu nombre)-te pega con el cdo-
TU: emm si.
TOM: aichh bueno ok chao que pasen buena noche preciosas que se sueñen con lo mas bello de este undo.
TU: y que es.
TOM:oues yo.
TODOS: jajajaja
GABI: claro claro como digas.

Tom salio de cuarto, y tu y gabi se acostaron a dormir, al otro dia le mostraste el mensaje a gabi, se puso como loca a gritar jjaja.

TU: ayy gabi ya es hora tengo hambre son las 10:00
GABI: ok ok vamos.

Ustedes ivan al acensor y hay se encuntran a tom y a bill.

TOM: hola linduras van a desayunar?
LAS DOS: hola si.
TOM: comamos los cuatro
Tu y bill ni se miraron tu te hacias la que el no existia, el lo noto y trato de hacer lo mismo.
al bjar pidieron sus comidas, gabi esava al frente de tom y tu al frente de bill.

TOM: ustedes dos que tienen.
BILL: dos? aqui solo estamos los tres tu gabi y yo no hay naide mas importante aqui los demas son solo personas que no importan.
Tu te sentistes ofendida: ejemm disculpa.
BILL: a que pena no te avia visto es que tu precensia y nda son lo mismo.
Tu te pusiste a bolar y cojes tu jugo de naranja y se lo votas a la cara.
BILL. que te pasa?
Sales de hay sin decir nada, bill te sigue, tom y gani solo miraron y luego se echaron a reir.

BILL:esperate un momento.
TU:no.
ENTRASTE A TU PIESA PERO BILL ENRO CON TIGO YA QUE NO DEJO QUE CERRARAS LAS PUERTA.
BILL:saves cuanto me cuesta arrglarme el cabello como para que me lo dañes asi
TU: a te cuesta? yo pense que solo metias el dedo en un enchufe electrico y se paravan.
BILL: ja ja ja que chiste tan malo igual que tu.
TU: uu claro estrellita decuarta que piens que por ser famoso tiene que ser respetado pero para mi eres una persona comun y corriente
BILL: eso me alegra y no no soy como todos, es solo que tu me molestas aproposito.
TU: quien fue el que empeso a decirme que mi presencia no valia nada.
BILL: pero tu saves que es mentira porque tu precensia es muy valiosa- acercandose a ti, lentamente hasta que quedas contra la pred, el pone sus manos en la pared para no djarte salir.
TU NERVIOSA: bill...
BILL: todo lo que dije era solo por molestar.-bill seracciona y piensa en lo que pensava ahcer y se quita- bueno ya perdon adios.
TU: y a este que bicho lo pico.

Entonces te entra otro mensaje del mismo numero deconocido y dice:

COMO DESEO TOCAR TUS MANOS
MIRARTE A LOS OJOS
Y BESAR TUS LABIOS
COMO UNUCA LO ABRIA ECHO.

fin del mensaje.

TU: mmmm creo como averiguar quien eres
Todos se reuniron en la pieza de gerog, estava el gus tom bill gabi y tu, entonces marcas desde tu celu al nuemero que manda lo mensajes y suena uno en la habitacion era el de...

HOLITAS JEJEJE OJALA LES GUSTE COMENTEN ESO ME DA ANIMOS!! MI CHISCAS LAS QUIERO

1 comentarios:

Lora St. R dijo...

omg!!!!!!!!!! soy loca en verdad que si como hago eso omg!! me encanto jjaja lo del eschufel me mee de la ris ajaja brutal