BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

martes, 2 de febrero de 2010

PROTOLOGO


Tu eres un estudiante de preparatoria comun y corriente, tu mejor amiga se llamava gabriela y de cariño le decias gabi, este dia se celebrava ya que era el dia de su graduacion, avian echo muchas vueltas para la universidad y les salio cupo en la universidad (pon el nombre) en alemania, estavan muy felices ya que les gustava mucho ese pais, pero les dieron 1 mes para prender el idioma.

GABI: no que tal!! que exigencia 1 mes para aprender aleman y lo peor es que alla lo tenemos que parender.
TU: si pero igual alla podemos encontrar alguien que nos enseñe.
GABI: bueno vale la pena pero ojala podamos a ver a TOKIO HOTEL!!

A ustedes dos les gustava esa banda, a ti te gustava mucho el cantante de la banda, y a tu amiga el guitarrita, ivan de una a hacer sus maletas, ya que se ivan hoy, y tenian un mes de vacas para aprender el idioma, ustedes vivian con su padre (digamos que se llamaba victor) victor, ya que tu amiga gabi, perdio a sus padres en un accidente y tu padre accedio a cuidarla y tu te quedas a vivir con el, paresen hermanas, tu madre trabajava mucho y la veias solo por la noche (se llamava susana digamos).

VICTOR: mis dos angelitos!! se cuidan mucho, nada de seguir a extraos si no directamente al hotel.
GABI: claro como no jajaja yo cuidare de paula (lo decia por que era mayor que tu)
TU: ey yo tambien te cuidare a ti jajaja.
SUSANA: ok vamos a aeropuerto mis niñas las voy a extrañar.
TU: yo igual mami, siempre te llamare por la noches.
SUSANA:claro mi amor y tu mi angelito se cuidan mucho no.
GABI: si los voy a extrañar!!.

Las levaron hasta el aeropuerto, quedaron juntas, se sentaron comodamente y se durmieron en todo el viaje.

HOLA ESTE ES MI NUEVO FIC, BUENO OJALA LES GUSTE Y ESTE SERA MUCHOOO MAS LARGO LAS QUIEROMUCHO1!

0 comentarios: