BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

viernes, 26 de febrero de 2010

CAPITULO 15


MIENTRAS EN EL RESTAURANTE::::::::

andreas: TE HAN DICHO QUE TE VES HERMOSA COMIENDO-Dijo tomando su malteada de chocolate.

TU: jaja que amor tu jaja-tomando lo mismo pero de vainilla XD.

ANDREAS: de veras te ves hermosa-cogiendole la cara.

TU: aja a cuants chicas le dices lo mismo?-alsando una ceja.

ANDREAS: ey!! solo a ti jajaja.

TU: a si ay mira!! es megan fox!!-dijiste apuntando con tu dedo-

ANDREAS: que!-se levanta de golpe y mira- donde aver!! esa mamasi....-se da cuenta de quecae en una trampa.

TU: jajajajaja si claro jajajajaja

ANDREAS SE SIENTA: ey quemal chiste-untandole malteada en la nariz.

TU: ey-le unta en la de el y se rien, la pasava muy bien con andreas, se te ivan los problemas conandreas.

MIENTRAS EN EL ASEMSOR::::

Tom le besava el cuello, cogiendole la cintura, atrayendola hacia el, gabi sentia placer, tom besava tan bien pero reacciona.

GABI: tom! que haces??-tratandose de separarse inutilmente de el.

TOM: humm no se-empiensa a desabrocharle la camisa (era de botones XD)

Gabi se dejo llevar, tom le agarra el trasero y la levanta, gabi pone sus piernas al rededor de su pelvis, poco a poco sintio como el mienbro de tom se erectava, se sentia algo muy grande (jajaja XD me da risa escribirlo jaja)tom se quita la camisa, mientras te besa los pechos, aun con brasiel, tom te lo iva a quitar pero en eso se abren las puertas del asemsor y los ven los señores del mantenimiento. Gabi se baja rapido y se pone la blusa, tom estava que se moria porque en ese momento.

SEÑOR 1:_hog-*jajaja aprobecharon*- lo sentimos-aguantandose la risa-

Gabi salio de alli, tom la sigio, entraron a la room de tom, ay gabi se sento en la cama estava super apenada, tom aun estava muy exitado y no iva dejar pasar la oportunidad, asi que suavmente empeso a besarle el cuello de nuevo.

GABI: hemm tom sera mejor que yo me balla-tratandose de safar-

TOM: no.como....me..vas........a de.........jar a.........si-quitandole la polera de nuevo.

GABI: pero tom que pena.

TOM: no......impor.......ta no.......te.cono.cenb....-comenso a besarle los pechos, gabi no aguanto y le sigio el juego quitandole la polera, tom le quita el brasiel, y juego con su lengua en sus pechos, gabia apretava su puño, la sensacion qiue sentia era muy especial.

GABI: tom.....es mi...prime......ravez......-algo apenada-

TOM PARA Y LA MIRA:jeje eres tan linda-le acarisia el rostro-

GABI: porque?

TOM:despues te digo-sige besandola, tom le quita el pantalon y los calzones al igualque ella a el, subio y le beso los labios, gabi sentia como el miembro de tom tocava su pierna,poco a poco sentia como la penetrava, empeso a gemir, a tom le encantava lo exitava mas, empeso despacio y luego mas rapido, ambos gemian y gritavan, gabi se pone encima de el, y se mueve salvajemente haciando, que tom dara unos fgemidos muy profudos(=Q____)tom se vuelve a poner emcima de gabi, y se mueve sensualmente y luego de unos minutos se baja, estava exausto,gabi no podia mas habian durado 8 horas, tom era toda una maquina de sexo XD.

TOM: eres magnifica!-con la respiracion agitada-

GABI: uff eres sensacional-se acomoda en su pecho-

Tom se queda dormido al tiro al igual que ale mientrastanto en la pasillo del hotel.

ANDREAS: no! eres una tramposa!" no vale-dijo saltando en un pie.

TU: jajaj la ide era no dejarte pisar andreas jajaja-riendo de como saltava.

ANDREAS: pero no estava listo no vale!

TU: jajajaja

Pero esa sonrrisa se te borra al ver a bill que venia a lo lejos con geo,agachaste la mirada y andreas nota eso.

ANDY: ey que te pasa?-se acerca a ella y voltea a ver y los ve-omg.

Bill te miro y le dio una tristeza inmensa,vio que andreas estava con ella ¬¬, geo coge rapidamente a andreas y se lo lleva corriendo de ay.

BILL: podemos hablar?-dulcemente-

TU: hemm yo no creo que sea un buen momento-mirando al suelo-

BILL: te aseguro que no te demoro mas de 10 minutos

TU: ok-resiganada y triste.

Bill te coje de la mano y te lleva asu room, ay ambos se sientan en la cama, bill la mira, y le da una melancolia horrible.

BILL:yo no qusar a tu prima-*mierd* fui al grano muy rapido*-

TU:hemm si lo se, perdoname por como reaccione-agachando la mirada-

BILL: hemm de verdad me dolio mucho lo que me dijiste sabes-muy dolido y melancolico-

TU: si lose creo que para no hacerte masdañodevemos...-bill la interrumpe.

BILL: devmos seguir juntos, para que nuestro amor se fortalesca cada dia!-abrazandola,tenia miedo de que lo fuera a dejar"

TU: eres tan lindo bill-acarisiandole el rostro-

BILL: no mas que tu-(jaj que cursi)

Bill se te acerca alos labios y te da un dulce beso, sus besos eran tan delicados y exitantes, lo abrazaste sin dejar de bearlo, correspondiendo de la misma manera que el lo hacia.

BILL: solo tu me puedes dar esos besos-mordiendose el labio-

TU:pero bill como puedes olvidar las cosas tab rapido, mira yo te trate muy mal

BILL: saves no me importa, gracias a ti mi ser esta completo y casi no le afectan los insultos.

TU: pero a que si le afectan vieniendo de mi.

BILL:bingo pero igual no importa todo fue un mal entendido, me das otro besito?-haciandole pucheros-

TU: jhumm claro que si amor-se acerca pero dcundo se ivan a besar suena tu celu-

BILL: ach maldit* tegnologia.

Tu te ries y conestas

TU: ola?

X: donde esta china idiot*

TU: ey! no me trates asi valentina.

VALE: yo te trato como se me de la gana! vente para aca que tengo hambre rapido o llamo a tu papa.

TU: eres un asco sabias.

VALE: gracias yo tambien te quiero babosa.

CORTAS:::::::::

BILL: quien era?

TU: mi prima!!

BILL_mmm que mal pero bueno-se acerca a ti de nuevo y te de otro beso tierno,pero mas corto porque te levantas dejandolo con los ojos cerrados y el pikito estirado(ay se lo imaginan que tierno lo amor conesten en los comentarios XD)

BILL: me la deves perosolo porque no quiero que estes en problemas-se levanta te da otro pico te despides y te vas, vas a tu room, gabi tenia apagado el celu y no contestava asi que tenias que enfrentar sola a esa peste,cuando enttras a tu habitacion ves...

B = HOLA CHICAS JIJIJI PUES LA,MENTO LA TARDANZA ES QUE SIEMPRE ESPERO QUE ALLA UN COMENTARIO POR LO MENOS PARA PONER LA OTRA XD BUENO ESTE TUBO MUCHA ACCION NO JAJAJA Y CONTESTEN MI PREGUNTA COMO SEVERIA BILL ASI AJJAJAJA BUENO OAJLA LES GUSTE Y COMENTES XD LOS QUIERO MUCHOOO.

2 comentarios:

rocio yvette dijo...

aiii!! jajaja ya me imagino a bill con la trompitaa paradaa!!! k ermosoooo!!! siguele!!! siempre kieroo comentar y la mayoria del tiempo no puedooo

Nancy Moran dijo...

sii que liindoo Bill!!!
pero como se llama la novia de Tom Gabi o Ale??
esque usas dos nombres