BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

miércoles, 24 de febrero de 2010

CAPITULO 14 :(


BILL: soy un maldito idiota!!!-grito hacia el sielo, su maquillaje corrido ay que llovia, hacia frio pero igual no mas del que hacia en su corazon, se acosto en el suelño y se tapo la cara con las manos.

MIENTRAS ALE Y TOM:::::::::::::::

GABI: ey!! porque no te vas con valentina-en el asemsor ya que tom loparo y estavan atrapados alli-

TOM: porque yo no la quiero a ella-mirandola a los ojos-

GABI:mirame alos ojos y dime que no te gusto ese beso.

TOM LA MIRO A LOS OJOS FIJAMENTE: no me gusto

GABI: º0º

TOM: ves amor ella no es ni la minima parte mas bella que tu-abrazandola.

GABI:ay eres tan lindo pero me dolio.

TOM: pero me perdonas la proximavesme quito.

GABI: me lo prometes-haciando pucheros-

TOM: claro!!!!-la besa apasionadamente-

GABI: jajaja bueno esperemos a que seguridad nos saaque de aqui.

TOM:jajaja si cierto jajajjaa

MIENTRAS TU::::::::::NARRAS TU XD

Corri lomas rapido que pude,nose porque me puse asi de mal con esa tontera pero es que lo amaba tanto que no queria verlo con otra chica es bill kaulitz cualquier chica lo quiere y mas linda que yo (eso pensavas tu porque eras muy bella!!) entonces vi a andreas y corri a abrazarlo, ya no estava llorando pero me sentia mal por lo que le dije a bill.

ANDREAS: que te pasa linda?-preocupado-

TU: no nada-dandole una sonrrisa forzada.

ANDREAS. ham y porqueme abrasaste asi como asi?-alsando una ceja-

TU: a no te puedo abrazar' ok-dandole la espalda

ANDREAS: yo nunca dije eso!!!-tomandola por la cintura

TU: jeje bueno vamos nose a comer algo tengo hambre-desanimada-

ANDREAS: si vamos

gEO FUE A LA AZOTEA YA QUE NO ENCONTRAVA A BILL, LO VIO AY ACOSTADO EN EL SUELO Y FUE CORRIENDO A DONDE EL.

GEO: bill!! que te paso!1-levantandolo del suelo.

BILL: es que-sollozo-/tu nombre)-sollozo-me dijo que era como los demas!! y cosas horribles-sollozo-

GEO: pero porque!

BILL: me bese con su prima-sollozo-

GEO: que!!!!!!!!!!!!!!!!!! º0º dime abajo vamos te puedes enfermar, lo ayuda a parar y lo lleva a la zimer.

Bill le cuenta lo que paso con vale, ya mas calmado y cambiado de ropa estava sin maquillaje (:Q____________

GEO: jummm pobres ustedes dos, pero yo digo que te dijo eso de rabia habla con ella o la vas a dejar ir?

BILL: claro que no! pero nose en donde esta.

GEO:vamos yo te ayudo a buscarla

BILL: ya

Se levantan y se van

LAS COSAS SE ESTAVAN COLOCANDO ALGO CALIENTES EN EL ASEMSOR:Ç

tom:.....

0 comentarios: