BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

martes, 16 de febrero de 2010

♥CAPITULO 11♥


TOM: hem gabriela tu querrias ser mi novia?

Gabi quedo como muy sorprendia tu y bill miravan atentos a su respuesta pero entonces LLEGA ANDREAS GUS Y GEO.

LOS TRES: hola

TOM:T-T que hay.

BILL Y TU: ey llegan a buen momento vengan.

ANDREAS: claro linda-haciendose al lado tuyo y dandote un piko muy tierno en la mejilla, bill vio eso pero no le paro atencion.

TOM:bueno gabi dime quieres ser mo novia?-

ANDREAS.GUS Y GEO: º0º

GABI: mm por supuesto!!!!-abrazandolo

TODOS: jajajaja

TOM: de verdad?!!-muy sorprendido.

GABI: claro tontito.

TOM: jajajaja bill tienes cuñada

BILL: de veras no me lo creo idiota estoy aqui jajajaja

TOM: bobo-besa a gabi.

Entonces todos se reian pero suena tu celular:

TU: ola?

XX: hola prexiosa.

TU: con quien hablo?

XXXX: ya me olvidaste t-t soy yo johan.

TU: johan!!! que linda sorpresa-bill y andreas escuchavan-

JOHAN: jajaja que bueno que me recuerdes.

TU: si claro como no.

JOHAN: ey nos vemos mañana y almorzamos juntos.

TU: o claro como no a que horas?

(BILL Y ANDREAS: º0º)

JOHAN: a las 2:00 esta bien?

TU: o claro nos vemos mañana entonces.

JOHAN: ok linda chau.

TU: bye.

FIN DE LLAMADA :::::::::::::

BILL: que queria johan?-serio.

TU: a nos vamos a almorzar los dos mañanas somos muy buenos amigos.

ANDREAS_ mmm claro bueno vamos adentro me muero del frio

TODOS: si

Bill te iva a abrazar pero se le adelanta andreas y te pone su brazo al rededor de tu cuello y te habla bill se pone celoso.

ANDREAS: wow ya hace rato no nos veiamos.

TU: wow si pero como se desaparesen ustedes.

ANDREAS: yo no? tu eres la que se va.

TU: jajajaja

ANDREAS: ya esta mañana por la noche salimos los dos nada mas a dar una vuelta.

TU: jumm nose-se te olvidava que tenias novio- convenseme.

ANDREAS ALSA UN CEJA Y TE SUSURRA AL OIDO PARA QUE BILL NO ESCUCHE: y te gasto un helado del precio que quieras.

TU: uy si! que riko!!

BILL: º0º -PENSO LO PEOR CON ESE QUE RIKO ESTAVA QUE SE MORIA ASI QUE NO AGUANTO MAS.

BILL SEPARABNDOLOS: ey!!! ella e smi novia ati se te olvida!!! que diablos le dices o le proipones!!

TU y andreas: jajajaja

TU: bill me dijo que me gastava el helado del precio que yo quisiera jajajaja nada mas tontito por eso dije que riko!

BILL APENADO: ooo perdon!! jajaja-se echa a reir y se adelanta.

Asi subieron al su suit y se la pasaron riendo y molestando entonces volvio a sonar tu celular y bill malumorado contesto.

BILL: ey que pasa?

XXX: con quien hablo (se forma un silencio en el cuarto y todos miran a bill incluyendote)

BILL: con el novia de (tu nombre)

XXX: que! pasemela agame el favor!!

BILL: no hasta que me diga con quien hablo.

XXX: soy victor su papa!!!!-en eso a bill se le bajan los colores se sentia muy mal.

BILL A TI: mierd** es tu papa

TU: que pasamelo!!!!!!

CONVESACION DE TI Y TU PAPA:

TU: ola

VICTOR: que es lo que esta pasando por alla (tu nombre completo)

TU: no papi es que..

VICTOR: es que nada yo te mande a estudiar no a conseguir novio!!

TU: es que no es mi novio!! es el chico que nios enseña aleman y le pedi el favor de contestar asi porque pense que eras camilo.

VICTOR: camilo? tu ex.

TU: si papi imaginate que parese un sicopata-le cuentas lo de la nota en el ladrillo pero quitanlos los detalles que se referian a bill xD-

VICTOR: o que bien que su traductor sea su amigo ya me estava asustando bueno y como estas

TU MAS RELAJADA: muy bien papi!! alemania es hermosa y el idioma complicado pero hemos estado estudiando-con voz de niña buena.

VICTORÇ: o que bien pasame a gabi!!

Tu le pasaste a angie mientas ella hablava tu dijiste

WOW SE LO CREYO TODO

BILL: no vuelvo a contestar tus llamadas casi me muero de la pena!!

ANDREAS: si oye tu papa no te deja tener novio?

TU: si pero vengo aqui es a estudiar no a hacer novios.

ANDREAS TE MIRA COQUETAMENTE: que juiciosa

GABI: no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODOS:....

HOLITAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR NO SAVEN LOS ANIMOS QUE ME DAN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO LAMENTO LA TARDANZA PERO TEGO MUCHA TAREA PARESIERA QUE LOS PROFESORES NO TUBIERAN VIVA SOCIAL OK OJLA LES GUSTE

2 comentarios:

Lora St. R dijo...

JEJEJE AHI DIOS BILL!! CELOSO DE ANDY JAJA QUIEN NO PERO CON ESO UNO PIENSA LO PEOR AJAJA QUE LINDO SE VE BILL CELOSO POR ANDY Y CUANDO CONTESTO EL CEL AHI DIOS MORRI!! PENSE QUE ERA EL OTRO PERO CUANDO DIJO MI PAPA OMG!! MORRI!! ME ENCANTO BESOTE ESPERO EL OTRO!!

Noe_tokita dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dioss! yo pensé q ya no ibas a subir mas capitulos!! menos mal q ya estas!!q mala onda tus profesores!¬¬ dejarte mucha tareea¬¬yo no la aría jaja!! bueno lidno el capi esta ,uy bueno jaja
bueno besitos!!