BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

sábado, 13 de febrero de 2010

CAPITULO 10


Entonces se asoman y ven a tom tacando la puerta 483 (tu habitacion) entonces sale gabi y lo mira sorprendida.

TOM: hallo.
GABI. hi
TOM: hem vamos a caminar quiero hablar con tigo.
GABI: hem no creo que sea buen momento
TOM: ay porfa!!-haciando pucheros.
GABI: hemm no ahorita estoy con (tu nombre y estamos hablando)
TOM: no seas mentirosa acabo de ver a (tu nombre) con bill.
GABI NERVIOSA: aa yo...
TOM: ok no te voy a obligar-se iva a ir.
GABI LO COJE DEL BRAZO: hem si vamos.
TOM: wood

Tom y gabi se van mientras tu y bill no se aguantaron y los siguieron XD

Tom la lleva a el parque trasero del hotel, todo estava iluminado con luces verdes de hambientacion, habia una mesita enla mitad ay se sentaron tom y gabi.

GABI: wow que lindo se ve todo-mirando a su alrededor.
TOM: si hem mira te compre esto.

GABI SOREPRENDIA AL VER QUE TOM SCAAVA DE SU VOLSILLO UNA CADENITA CON LA LETRA T: hem pero porque no deviste.
TOM: nolose me nacio comprartela
GABI: que lindo eres de verdad-tom se levanto y le puso la cadena tirnamente acariseandola con sus dedos, gabi se puso muy nerviosa.
TOM: tiene mi inicial ojala no te moleste.
GABI:claro que no me encanta.
TOM: que bueno.-se sienta
GABI:;, hem y que querias hablar
TOM: hemm es que yo te queria decir-nervioso*que me pasa yo tom kaulitz me volvi loco*- que...
GABI: tom estas nervioso?-mirandolo fijamente-wow y cuando pense que no podian pasar cosas mas raras
TOM: a que te refieres con cosas mas raras?
GABI: avr conocido a ustedes, hacernos amigos, wow es algo muy loco!!
TOM: a mi tambien pero es que tu eres muy especial para mi-*lo dije*-
GABI: si tu tambien eres mi mejor amigo.
TOM: pero yo no te veo como una amiga-mirandola seriamente-
GABI: ºoº que te pasa a ti tom?-levantandose para irse pero tom la toma del brazo-
TOM: ey qye tiene de malo maldita sea ya te dije que no soy un mujeriego!!
Gabi lo miro con mucho cariño y le dio un peque´ño pico en sus labios, tom quedo congelado, ella se sonrrojo y se iva a ir pero tom no la suelta.
TOM: mm ese pikito? que quizo decir?-levantando una ceja-
GABI: mm que tu tambn me gustas tal vez?-alsando la ceja y mirandolo coquetamente.
Tom se acerco a ella gabi solo se quedo ay hasta que sus labios se unieron en un sensual beso apasionado, entonces se escuchan aplausos se separan y te ven a ti y a bill.

GABI APENADA: estavan espiando.
TOM: sapos!!
TU Y BILL: jajajajaj si!
BILL: ay tom vamos sin (tu nombre) no ubieras conseguido esto.
GABI: aa asi que eres la complise.
TU: jajaja digamos que algo asi jajajaja
GABI: uyy que bien te felicito ajjaja
TODOS : jajajaja
BILL: bueno pero termina de decir lo que venias a decir tom.
TOM: aa si verdad jajajajaj
GABI: ?¿?¿?¿?
TOM: hem gabriela tu querrias ser mi novia?
Gabi quedo como muy sorprendia tu y bill miravan atentos a su respuesta pero entonces....

HOLA OJALA LES GUSTE MUCHO JAJAJAJAJA CHAUUU CHICAS SUBO EL CAP

3 comentarios:

Noe_tokita dijo...

hallo! hey sube más! me encanta q lindo q es tom!!! wiiiii wel amor está a full!!!
beno me voy espero q te pases por el blog beno besitos...

Lora St. R dijo...

porque me dejas ahi!! ahhhh!1 omg!! gaby dile que no!1 yo me quedo con el jaja broma dile que si!! pobre tommy!! dile que si!!!!!!!!!!!!

Nancy Moran dijo...

Awwww que boniito!!! ^^ me encanta!!!
hahahahah me dio risa cuando Tom dice "sapos" X'D