BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

viernes, 5 de febrero de 2010

CAPITULO 6


TU: camilo!! no alejate de mi!!!-dijiste quitandote de el.
CAMILO: que pasa?
TU: es que vamos muy rapido acabamos de vernos y pues...
CAMILO:si claro te entiendo no hay problema.
TU: ok hasta mañana.
CAMILO: hasta mañanami amor.
Tu le das un beso, obligada a el, y te acostaste, gabi ya estava durmiendo como un oso, en eso suena tu celu era un mensaje.

MENSAJE DE BILL:

MI AMOR, YO QUERIA DORMIR CON TIGO, A NO SE VALE, ADEMAS ESTAS CON ESE CARE TONTO, NO DEJES QUE TE BESE MUCHO EE ESOS LABIOS SON SOLO MIOS, BUENO MI AMOR, NOSE SI PUEDA DORMIR BIEN,YA QUE NO TE TENGO A MI LADO PERO CERRARE MIS OJOS E IMAGINARE TU SONRISA SI ESO ARE PARA QUEDARME DORMIDO, JAJA TE AMO MUCHO MI AMOR JAMAS LO OLVIDES BEY ICHLIEBE DICH.

FIN DEL MENSAJE.

TU PIENSAS: o mi bil es tan hermoso!! como lo amo.

EN EL CUARTO DE BILL:
BILL PIENSA: ay ose cuanto pueda controlarme frente a ese tipo uy lo detesto- entonces suena su celu era un mensaje.

MENSAJE DE (TU NOMBRE)

AMOR YO TAMBIEN QUERIA DORMIR CON TIGO, PERO LLEGO CAMI Y-bill iso una pausa hay y penso: cami fuck!!- PUES NOSE AICH SE ECHO A PERDER TODO, Y SI YO SE QUE MIS LABIOS TE PERTENECEN PERO LOS TUYOS A MI ME PERTENECEN JAJA QUE DUERMAS LOKITO BELLO JAMAS OLVIDES QUE TE AMO
CON AMOR TU NOVIA!!!

FIN DEL MENSAJE.

Bill sonrio y sin mas ni menos se acosto a dormir al igual que tu. al otro dia gabi y tu se despertaron primero, tom las havia invitado a la piscina asi que se pusieron su bestido de baño y despertaron a cami, el dijo que bajava ahoriata asi que lo dejaron, al llegar ala piscina estavan tom gus geo y bill pero habia un chico mas hay era muy apuesto nos acercamos a ellos.

LAS DOS: hola
TODOS: hola
ANDREAS: yo soy andreas mucho gusto preciosas :Q____
TU: hola
GABI: que gusto conocerte :Q___
Bill noto como te mirava andreas, y se puso algo celoso asi que te cogio el rostro y te dio un tierno beso frente a todos.
ANDREAS: T-T ustedes son algo
Tom le expliuco todo el rollo con cami asi que no podia saverse que tu nombre y bill eran novios, asi todos semetieron a la piscina y entonces, llega camilo, no habia que negar que tenia un buen cuerpo, gabi y tu y otras chicas de la piscina se quedaron mirandolo (:Q___)

CAMI: hola mi amor-metiedose y alsandote dela cintura, bill miro a otro lado tratandose de aguantar los celos.
TU: hola al fin despertaste
CAMI: oach es que estava super cansado-dandote unbeso.
TU: jeje
ANDREAS: hola mucho gusto yo soy andreas.
CAMI: o si se quien eres yo soy camilo mucho gusto.
ANDREAS. tienes una novia muy linda eres muy suertudo.
CAMI: si es divina pero es mia-dijo abrazandote e besandote.
BILL: ey ya no coman frente a los pobres.
CAMI: jajajaja ok

Entonces, empesaron a jugar, pero el celular de camilo suena y se sale a contestar mientrastanto bill.

BILL: que se cree ese idiota de decir que eres de el.
TU: bill relajate amor.
BILL: como quieres que me relaje si ese bobo..
Llega camilo: amor me tengo que ir papeleos de la universidad.
TU: ok te cuidas.
CAMI: chao pero dame un beso.
BILL: :@ T-T
TUY: hem no mejor vete.
CAMI: aich me la deves chau.

Camilo cogio sus cosas y se fue a cambiar y luego se fue de hay.

BILL: al fin!!!!-te cogio por la cintura y te beso como nunca.
ANDREAS. ey de veras no coman frente a los pobres.
Bill levanto su dedo central, haciedole pistola a andreas.
TODOS: jajajaja
TU: ya lo nesecitavas no
BILL: y no saves cuanto.
TU: jeje lokito
ANDREAS. aichh no que envidia como desearia estra en el lugar de bill-hablando con tom
TOM: jumm yo no yo quiero es conquistar a gabi aichh es tan dificil.
ANDREAS: pero es que se nota que no es una chica de una noche
TOM.mm lose.

Bueno jugaron en la piscina y pues cuando se cabsaron todos salieron a almorzar, al terminar todos nos fuimos a cambiar y los chicos se fueron a una entrevista que tenian t.t duro toda la tarde y en eso llego camilo, estava exausto y se acosto a dormir. ustedes fueron a la pieza de los th hay estavan tom y bill ya que gustav georg y ndreas estavan en una fiesta.

B Y T: hola
LAS DOS: hola
TOM: ven a mi cuarto gabi dejemos a estos dos tortolos solos.
TODOS:jajaja
Tom se fue con gabi y tu y bill se quedaron solos.
BILL: y tu novio -mirando para otro lado.
TU: lo estoy mirando.
BILL HACIENDOSE EL BOBO: a si donde esta camilo que no lo veo.
TU: a ok si el es mi novio me voy- te diste la vuelta pero e eso bill te coje por la cintura.
BILL: no amor- te empiesa a besar el cuello delicadamente.
TU: bill dejame ir a mi habitacion.
BILL: porque no te vi en todo el dia te extrañe.
TU: Esque nesecito hacer algo.
BILL: mas importante que estar con migo.
TU: no amor- lo empesaste a besar-
BILL: jeje te amo7

2 comentarios:

Nancy Moran dijo...

aw me encana tu fic =D
sabes yo tambn stoy haciendo una xD aunque no es tan buena como la tuya pro hago el intnto sq ash no tengo tanta imaginacion u.u pro bueeehnoo!!! si queres le pasas a dar una leiidita porfis =3 bueno Bye kuidate!!! http://comomeenamoredeti.blogspot.com/

Lora St. R dijo...

WOW!! BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MATARE A CAMILO CON MIS PROPIAS MANOS ODIO QUE SUFRA BILL ASI POR ESE CAMILO!! Y ADREAN ENVIDIOSO!1 WOW!1 ANDREaa RELAX