BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

martes, 2 de febrero de 2010

CAPITULO 1

TU: gabi, ya llegamos -moviendola-
GABI: mami 5 minutos y ya-tapandose la cara-
TU: jajaja lokita ya llegamos a ... alemania!!
GABI: wow!!! o.0 ah!!!! -grito
TU: jajajaja ya controlate.
GABI: como hermanita estamos en alemania!! -ella le decia hermanita pues ya saven porque)
TU: jajaja bueno vamosnos al hotel, pregunte donde queda y me dijeron que lejos ya que era 5 estrellas papa y mama se lucieron jajaja.
GABI: wow eso es lo que nos merecemos jajaja ademas la mitad lo paga la escuela.
TU: si que bueno pero vamos!!

Tu y gabi bajan del avion todo era muy hermoso, tomaron un taxi y se motaron para conversar un rato.

GABI: wow esto es hermoso.
TU: si cada dia me enamoro mas de alemania jajjaaj
GABI: si ooo ese es nuestro hotel -con la boca abierta-
TU_ wow creo que si
GABI: oachhh

Era un hotel mas bien un palacion, doradon con vista al mar era muy grande. se bajaron del taxi y fueron a la Recepcion.

GABI: hola.
SEÑORA: buenos dias,veo que solo hablan ingles (ovbio ella hablavan ingles no xd)
GABI: si señora que alivio que usted igual.
SEÑORA: ustedes deven ser gabriela y ( tu nombre)
GABI: si señora.
SEÑORA: ustedes estan en la suit 3 aqui estan sus llaves.
GABI: wow una suit? jajja de lujo.
SEÑORA: que disfruten su estadia aqui en el hotel (pongamole hotelpalacio XD no se me acurre mas) palacio.
TU_: ok muchas.

Tu y laura subieron por el acensor, con todas sus malestas iavn hablando y riendo, hasta que llegaron al ultimo piso, saieron pero los nombre de las habitaciones estavan en aleman, tu y gabriela querian morirse, entonces sale un chico muy alto, estava bastante camufaldo, con gafas una bufanda y una gorra era un desconocido para ustedes.

TU: disculpe usted habla ingles?
CHICO: si
TU: hay que bien!!! nos podria ayudar.
CHICO: claro que nesecitan.
TU: es que nuestra habitacion es a suit 3 pero no savemos
CHICO: claro es aquella- señalando con su dedo-
TU: oo muchas gracias de verdad nose como pagarselo.
CHICO: que tal deciendome tu nombre.
TU: claro mi nombre es (tu nombre)
CHICO: o que lindo nombre y tu amiga?
GABI: hola mucho gusto soy gabriela.
CHICO:mm ok mucho gusto, yo estoy aqui casi al lado de ustedes en la suit 5.
TU: o que bien ojala seamos amigos jaja bueno te dejamos.
CHICO: o si nos vemos luego.
LAS DOS: chao.

Tu y gabi entraron a la habitacion guauu, era muy hermoso, habian dos habitaciones, y cda una parecia un depatamento con su baño y todo.

TU: wow -tirandose a la cama- esto esta de lujo!!
GABI: si oye que hamable el chico de afuera, pero no le pude ver la cara.
TU: si eso se me izo raro.
GABI: que tal sea un violdor
TU: hay no seas exagerada ademas fue muy amable.
GABI: mm si pero vamos hace mucho calor a la piscina.
TU: no desempaquemos y uego pr la noche vamos son las 6:00 pm
GABI: aichh ok.

Ustedes desempacaron, y arreglaron sus cuartos, miraron un rato tv y al darse cunta y eran la 10:00 pm.

GABI: wow que tarde a no es justo yo queria irme a la piscina.
TU: y quien dijo que no podemos ir ahora.
GABI: o si!! alistate.

Se pusieron sus vestidos de baño y ambas se veian uy sexys. bajaron y pues la piscina estava sola.

GABI: que bien solo para las dos!!
TU: jje si!!

Cogieron una mesa, y pusieron sus cosas hay, se cogieron de la mano y saltaron a la piscina, ustedes dos jugavan alegremente y en eso llegan dos chicos muy apuestos y tambien se mete a la piscina. ellos se acercaron a ustedes.

CHICO 1: hola
CHICO 2: hola
LAS DOS: hola.
GABI: oigan esperen, ustedes son...son!!!
TU: georg y gustav!!! -sin gritar.
LOS DOS: jejeje sip.
TU: wow hola mucho gusto soy (tu nombre)
GABI: y yo gabriela un placer conocerlos.
GEORG:eso es todo?
GUSTAV: no van a gritar como locas.
TU: emm nop, somos fans pero no estamos locas jajaja
TODOS: jajaja
GEORG: que bien conocer a chicas asi.
TU: jejeje

Empesaron a jugar ya que geo y gus eran muy amigables,salieron de la piscina y todos se cogieron de las manos, por detras estvan otros dos chicos que avian acabado de llegar y los estavan mirando.

GEO: bueno listas!!
TODOS: jajaja claro.

En eso salen conrriendo todos y se tiran por la cascada que tenia la piscina.

TU: jajaja de lujo!!
TODOS: jajajaja

GUS: oo bill tom!! vengan y les presentamos a alguien.

TU LE SSURRAS A GABI: que!!! es bill!!
GABI SUSURRO: y tom!!!

Ustedes se pusieron muy nerviosas, pero savian disimularlo, asi que bill y tom ya metidos en la piscina fueron a donde ustedes.

BILL Y TOM: hola.
TU Y GABI: hola

Gus: ella es ( tu nombre) y ella gabriela.
TOM: que lindos nombres como ustedes-mirandolas seductoramente.
BILL: aa hola de nuevo
TU: de nuevo?
BILL: jaja si nos vimos esta tarde.
GABI: hay no me digas que eras ese chico ue nos dijo donde era nuetra suit.
BILL: sip jajajaja
TODOS: jajaja

Se usieron a comversar tu no te acercavas mucho a bill ya que te ponia uy nerviosa te la pasavas jugando con georg, en cambio gabi hablava con gustav y tom, bill estava nadando de lado a lado para no quedrse solo.

GEORG: veo que te gusta bill.
TU: que no
GEOR: ay nose tu pero ya eres mi mejor amiga te cabo de contar todos mis secretos.
TU: jeje y tu el mio.
GEORG: por eso confia y responde con sinceridad tegusta bill?
TU: bueno un poco... pero queda entre tu y yo.
GEO: soy una tumba.

En eso llega bill a intregrarse con ustedes dos.
BILL_:ho...la-agitado.
GEO:hay ya vengo voy a mirar algo en mi celu
TU PIENSAS:uhyy geo esta me las vasa pagar.
BILL: oye te gusta geo verdad.
TU: nop solo somos buenos amigos.
BILL: aa jeje
TU: jeje
BILL: y entonces me conto gabi que nesecitan aprender aleman.
TU: uy si.
BILL: pues tom se ofresio ayudarla si quieres pues... yo te enseño a ti.
TU: wow si me encantariano sabria como agradecerte.
BILL: que bien!!
TU: jeje bueno tienes horas.
BILL: hemm son las 3:00 de la madrugada.
TU: o.0 tengo que irme.
BILL: aich porque.
TU: es que tengo mucho sueño ya me arden los ojos.
BILL: mm ok pero dejame acompañarte a la habitacion.
TU: hemm ok. gabi ya e vy te vas?
GABI: hemm no me quedo otro rato.
TOM: a no te valla (tu nombre)
TU: jeje nos vemos mañana
TOM. mmmm eso espero-mirandote koketamente.

Tu y bill salieron de la piscina, bill te miro desimuladamente, de ariba abajo, tu te pusiste el short y la blusa y te fuiste con bill al acensor. Tu estavas aun algo nerviosa, pero no querias que bill se diera cuenta de que a ti te gustava.

BILL: hemmm y de verdad te vas a ir a dormir?
TU MIENTES: hemm no solo voy a ver tv.
BILL: a hablando de eso me das tu nomero de cel.
TU: s es (tu numero)
BILL LO ANOTA EN SU CELU: ok ya jejee
TU: jeje
se abren las puertas del acensor, bill te acompaña hasta la puerta.

BILL: bueno hasta mas tarde jeje
TU:buenas noches-le ds un beso en la mejilla y entras a la habitacion, bill se fue a la de el que era casi al lado de la tuya.

Tu: wow esto es de lokos, conosi a tokio hotel! y bill me va a enseñar a hablar aleman y ahora hablo sola.

Te empijamaste y pusiste la tv en un canal de musik ya que o entendias ni pite de los canales, en eso suena la cancion de mosoon, tu viste el video ya que bill se veia muy lindo, suspiraste y viste que pasavan muchas canciones de ellos en su paiz eran muy famosos, en eso suena tu celu era un mensaje

MENSAJE:

Hola pues, hemm mañana nos vemos en la cafeteria para desayunar ambos claro si quieres, yo me voy toda la tarde y pues llego a las 7 de la noche, si quieres nos vemos en m habitacion a esa hora y empesamos con tus clases de aleman, ojala te guste mi idea, emm y que te sueñes con os angelitos!! besos

BILL.

fin del mensaje

TU PIENSAS: ahy no, si voy a desatyunar tendre que mirarlo y el se dara cuenta de que me pone nerviosa!! y no quiero que se de cuenta aa ya se!! t-t.

TU MENSAJE PARA BILL:

Hola pues, em no o de desayunar no creo poder (estavas que te morias por rechasar una invitacion de bill)pero lo de las clases claro que si, y de verdad disculpa no poder ir contigo a adesayunar que pases buenas noches.

FIN DEL MENSAJE.

asi tu y bill se escribienron mensajes (todo lo que viene a coontinuacion son mensajes que se manda del el celu de bill al tuyo y asi)

BILL: oo que mal y porque no puedes venir a desayunar con migo bueno claro si puedo saver.

TU: es que no puedo dejar a gabi sola me entiendes.

BILL: aaa no hay problema que ella tambien valla.

TU: mm entonces dile tambien a tom geo y gus que valla.

BILL: mmm bueno yo queria que fueramos los dos para conocernos mejor pero ok ellos tambn van.

TU: nos podremos conocer en la noche en las clases.

BILL: o que bien se me avia olvidado jajaja

TU: oo t-t olvidaste eso!!

BILL. jaja noo pero fue porque pense fue lo del desayuno XD

tu: jeje bueno entonces ya esta arreglado y a que hora?

BILL: hemm a las 10:00 te parese.

TU: bill miralas horas que son no creo que ninguno de nosotros se levante a esa hora.

BILL: oo mierd* pero a nosotros si nos tok nos vamos a las 11:00 t-t

TU: ok no importa nosoras vamos.

BILL: que bien!!!! por fin jajajaj

TU: bueno te dejo, porque me quedo sin saldo, hablamos mañana besos...

BILL: ok chauu te cuidas ojo no no sea que te caigas de la cama jajajaja.

TU: hay tan bobo jajaja bueno chao kuss.

FIN DE LA CONVERSACION POR MSNAJES.

En eso suena la puerta era gabi entro alas 4:00 am, y se acosto tu tambien te acostaste a dormir, al otro fia ya eran las 10:00am los 4 chicos ya estavan abajo, pero tu y gabi no se despertaron ya eranlas 10:40 am.

TOM: ouchh creo que a algunas chicas se les pegaron las cobijas.
GEO: si es mejor que nos valamos.
BILL: T-T si vamos.

Ya era ela una de la tarde tu te despertaste, y miraste la hora.

TU: aaaaaa!!!!!!!-gabi se va a tu cuarto austada.
GABI: que paso?
TU: se supone que ivamos a desayunar a las 10 con los chicos.
GABI: o mierd* pero ya que son la 1.
TU:aichh si pero bueno vamos a almorzar.
GABI: si arreglate.

Te bañaste y te arreglaste, te pusiste un jean azul botatuco, con unas converse 8marca de tenis) negras y una blusa negra de tiras, te veias muy linda. bajaste con gabi y almorzaron en eso se acerca a ustedes un chico muy lindo ojos azules y mono.

CHICO: hola.
TU Y GABI: hola.
CHICO: soy johan.
TU: oo yo soy (tu nombre)
GABI: ejemm ejem -lo iso porque solo te mirava a ti- yo soy gabriela y ya me tengo que ir- se levanto y se fue.
JOHAN: jeje y dime de donde eres.
TU: de (tu pais)
JOHAN: o que chevere y dime tienes novio.
TU: ee nop.
JOHAN: jeje quieres ir a tomar un helado con migo y luego nose ir al parque.
TU: ee si claro.

Passte toda la tarde con el era un chico muy lindo, cariñoso y carismatico, ya eran las 7 llegaron los chicos, bill se quedo enla resepcion y en eso te ve entrando con el chico, se esconde para oir y ven lo que decian.

JOHAN: la pase muy rico con tigo.
TU: jeje yo igual.
JOHAN: mmm mañana quieres venir a desayunar con migo.
TU: solo tu y yo'
JOHAN: enn si
TU: si eta bien
JOHAN: a las 10:00 esta bien?
TU: si claro.
JOHAN: que bien bueno chao linda-te da un bes en la mejilla y se va-
Tu te das cuenta de que bill los estava espiando y te acercas a el.
TU: que haces.
BILL: nada.
TU: me estvas espendo.
BILL: n a mi no me interesa espiarte a ti.
TU: claro claro beuno vamos a las cases.
BILL: emm no es que tengo sueño-para que le rogaras-
TU: oo ok le dire a mi amigo johan -haciendote la desnteresada.
BILL: emm no mejor yo te las doy vamos.

Tu te reiste disimuladamente, subieron al acensor y entraron a la pieza de bill.

Bueno epesaron las clases, todo lo escribias en un cuaderno y es que con bill aprendias las cosas rapido, ya eran las 11 y tu y bill estavan a en su cama, sentados terminando de estudira.

TU: hay billno puedo mas jeje ya estoy cansada.
BILL: mmm ok mañana a la misma hora?
TU: si o.0 bueno ya me voy.
BILL: y porque ven miremos una peli.
TU: mmm ok.

En eso suena tu celu, bill te lo pasa pero lee que decia jhanse puso furioso.

TU: alo
JOHAN: hola
TU: jej hola.
JOHAN: sobre lo de añana es que me tengo que ir temprano.
TU: a ok entonces sera otro dia.
JOHAN: si ok.
TU: CHAO
JOHAN: CHAO.

CUELGAN...

Bill se sento en la cama furioso.

TU: que te pasa.
BILL. nada es solo qe rea una boa!
TU BRAVA: que mas bobo seras tu idiota.
BILL SE LEVATA Y QUEDA AL FRENTE TUYO: como me llamaste
TU: i-di-o-ta.
BILL: ba-bo-sa
TU LE PEGAS SUAVEMENTE EN EL HOMBRO CON TU CUADERNO- te odio.
BILL TE PEGA IGUAL CON EL CUADERNO: y yo a ti.
Tu te ivas a ir brava, pero entonces bill temanda una almohada a la cabeza.
sales super brava y te encierras en tu piesa, estavas que volavas pero en eso te llega un mensaje de un numero desconsido.

MENSAJE:

Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.

TU ADMIRADOR SECRETO.

FIN DEL MENSAJE.

tu: ee quien sera? wow esto si que no me lo esperava, en eso alguien enra a tu piesa corriendo algo asustado era!!!

JIJIJI OJALA LES GUSTE MUCHO EL PRIMER CAP.!!!






2 comentarios:

Noe_tokita dijo...

hola chiki!! q lindo blog leí el anterior estaba muy lindo!!!
espero q te´pases! por el mio!!
jeje
bieee

Lora St. R dijo...

omg!!!!!!!!!1 todo lo que paso bill se puso celoso!! :O omg! y tom ujum cuidadito tommy jaja te amo jaja me encanto esta brutal!!! pero estrano tu novela anterio!! tkm corazon