BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

martes, 9 de febrero de 2010

CAPITULO 8


Se rompa la ventana y antra un vidrio que cae en la lampra de la mesita de noche, bill y tu se asustan mucho, bill se iva a somar por la ventana.

TU: no valas bill!!
BILL:porquE
tu: PUEDEN TIRAR OTRO
BILL: aichh

NOTA DEL LADRILLO:
Maldita zorr* no escaparas de mi seras mia, y dile a tu noviesito gay que no se aga muchas iluciones con tigo ya que tarde o temprano estaras en mi cama y tre miles de cosas rikas y disfrutaras y gravare tus gemidos para enviarselos a tu novesito maldita perr*
FIN DE CARTA

BILL: maldito bastardo-estava de mal genio estava que explotava.
TU: bill controlate please
BILL: no mira lo que este idiota escribio!!
TU: el no ara nada de eso yo no lo quiero te amo a ti.
BILL:pero quiero que me agas un favor
TU: lo que sea
BILL:no salgas sola no andes sola
TU: ok si claro
Bill te mira y te da un tierno beso: mm que riko
TU: mm si pero ve aver a tu cuarto antes de que se den cuenta de que no estas.
BILL: hem si claro ajajajajaja

Bill se puso su jean y se iva a ir pero cuando llego a la puerta se devolvio y te beso: ahorasi me voy
TU: jajajaja
Bill se fue y tu llamaste a seguridad del edificio para mostrar lo que habia sucedido, los th se fueron a una entrevista y tu le contaste todo a gabriela.

GABRIELA: que!!!
TU: jajaja
GABRIELA: eres menor que yo y me ganaste en eso
TU: ay jajajaja
GABI: uyy no yo con las ganas que tengo con t....
TU: ooi como asi º0º
GABI: ay su es que es tan sexy y es muy lindo pero yo no quier ser mujer de una noche
TU: eso me gusta jejejejej
Entonces alguien entra con una mascara de delinguente tu y gabi...

LAMENTO QUE SEA TAN CORTO SORRY MUCHAS TAREAS PERO AL MENOS SUBI xD OJALA EL PROXIMO QUE SUBA SEA MAS LARGO Y COMENTEN ME SIENTO TAN TOLITA T-T

2 comentarios:

Lora St. R dijo...

JAJA OMG!!! ESE ES UN SICOPATA DIOS VEZ POR ESO NO ME GUSTABA LO MATO!!! OMG!!! DIOS Y GABY ES MAYO QUE YO AJAJCOOL

Nancy Moran dijo...

awww me enkanta la pic que pusiste de Bill con las orejitas se ve super tierno!! =3