BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

domingo, 21 de febrero de 2010

CAPITULO 13


XXX: ejem ejem-era una chica muy bonita alta, de cabellos lisos y negros, negros y piel blanca.

TOM Y BILL: :Q___

TU: valentina!!-asustada- que haces aqui!

VALE: pues se adelanto el vieje idiota no ves-era muy creida y orgullosa pero no le quitava lo hermosa-

gabi: ey! cual idiota!-alsandoos

VALE:ay y quien son estos muchachos-mirandolos koketamente-

TU NERVISA: hemm unos ami...gos-

VALE: amigos? y los amigos se besan en la boca?

GABI: si es cultura de ellos son d alemania->.< no se le ocurrio nada mas-

VALE: oo que bien-swe acerca a bill y le da un beso en los labios y luego a tom-

GABI: ey! idi-tu le tapas la boca tambien estavas que volvas pero lo que mas te dolia era que bill no reaccionava a decirle que no lo besara o algo asi.

TOM: e..e..-no decia nada solo la miraba baboso-

VALE: wow creo que se les comio la lengue el raton, ey eres muy lindo-tocandole la cara a bill-

BILL REACCIONANDO: e.. yo.. si..igual que tu...-bill y tom estavan totalmente ipnotisados por aquella chica-

VALE: y tienen novia?- PREGUNTO ALSANDO UNA CEJA.

bill y touelven al mundo e ivan a decir que si.

TU_: no no tienen desde este momento.

TOM: exapto son todos tuyos-salen del cuarto dando un portaso.

BILL Y TOM: ºoº-ivan a salir a buscarlas, tom alcanza a salir pero vale coge a bill por el brazo.

VALE: ey no te vallas! dame un beso-acercandose a el-bill se acerco a ella pero luego un dolor inmenso invadio su corazon, eso iso que parara.

BILL BRAVO CON SIGO MISMO: no!maldita sea yo tengo novia!-la empuja y sale a buscarte.

MIENTRAS TU:( BUSQUEN EN YOUTUBE ESTA CANCION Y ESCUCHENLA MIENTRAS LO LEEN CLARO SI QUIEREN Y LEAN DESPACIO POR FAVOR JEJE http://www.youtube.com/watch?v=Ol-f9mVUl0I

gabi y tu se separaron querian estar solas, el dia estava nublado, y empeso a llover, te fuiste a la sotea y miraste hacia el mar, estav ves se veia tan opaco, tu corazon se estava enturbeciendo, querias devolver el tiempo y jamas aver conosido a bill te sentias como una estupida y pensavas:

al pareser bill es como todos los hombres, ven a una mas bonita y dejan a otra,, es un maldito, porque lo conoci, porque no solo ubiera conosido a cualquier chico porque me enamore de el, porque tubo que ser el.

Tu miraste hacia al mar y empesaron a salir lagrimas de tus ojos

TU: sin darme cuenta cautivo mi corazon, pero quiero verlo, si esto iva a ser tan dificil mejor no lo ubiera conosido-

Te arrodillas callendo al suelo, apretavas tu puño ya que te dava coraje saver que lo amabas asi, fue algo tan rapido, te enamoraste de el sin darte cuenta, pero tu amor crecio tanto, que en aquel instante solo se marchito un poco de el te tapaste lacara con tus manos. caian pequeñas lagrimas de tus ojos, te sentias como una tonta llorando por alguien con el que no llevas mas de una semana, pero igual te dolia el corazon, y una furia invadia tu corazon por lo que te iso tu prima pero entonces sientes que alguien se arrodilla al frente tuyo quedando a tu estatura. levantaste tu mirada y viste a bill, el te mirava con tirsteza y dolor, tampoco podia creer lo que habia echo.

BILL: yo..-no savia que decir al verte asi, asi que lo unico que iso fue atraerte con fuerza hacia su pecho para abrazarte tiierna y consoladoramente, tu lloraste en su pecho, no querias separarte de el, pero igual, no sabias que hacer, solo lloravas, bill se sentia tan mal, nunca pensio hacer eso, siempre fue un chico muy fiel, pero porwque paso esto y preciso con la chica que de verdad amaba.
volviste a la realidad y lo empujaste, el callo al suelo y te miro extrañado.(bueno ya creo que aquio termina la cancion jeje si leyeron lento)

TU: porque me haces esto, porque no solo te vas?

bill: porque no te voy a dejar ir de mi lado-acercandose a ti de nuevo.

TU: vete! con valentina!-parandose del suelo.

BILL: es que todo tiene una explicasion.

TU: que explicacion bill, si yo misma vi!!do, como no reaccionavas cuando te hablava o cuando te beso1 saves no puedo creer que alla creido tus palabras de disque me amabas! eres un maldito igual que todos los hombres un mujeriego sin sentimientos!-eso lo gritste te sentias fatal pero mas mal se sintio bill cuando dijiste eso el aun estava en el suelo y agacho la mirada, tu rompieste en llanto de nuevo y saliste corriendo de ay, bill apreto su puño y empeso a llorar

BILL: soy un maldito idiota!!!-grito hacia el sielo, su maquillaje corrido ay que llovia, hacia frio pero igual no mas del que hacia en su corazon, se acosto en el suelño y se tapo la cara son las manos...


HOLA SE QUE ES CORTITO PERO EN EL DIA SUBO MAS ESO ESPERO, ES MUY TRISTE EL CAPI Y PUES OJALA LES GUSTE .

TU: vete!! con valeria!!

2 comentarios:

Nancy Moran dijo...

='( ayyy sii me hisiste llorar....
Valentina Bitch!!!!

'Alexandra dijo...

hay loka ke mala
y me dises ke yo te ago llorar :(
kiero mas siiiiiiiiiiiii
tkm lokita