BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

miércoles, 3 de febrero de 2010

CAPITULO 3

En eso suena un celular, era el de georg.

TU:o.o geo eras tu?
GEO: que yo que este eeres tu la que me esta marcando.
TU: sip osea que los mensajes que resivi os mandaste tu?
GEO: que mensajes?

Bill estava re nervioso, pero tratava de disimularlo, tom noto eso y le pego con el codo, el lo miro y se puso re rojo.

TU: guau esto no me lo esperava
GEO: de verdad no te e enviado ningun mensaje ni savia que este era tu mensaje.
TU: entonces alguien te cogio el celular y me mando mensajes que tenga panatalones y me lodiga, ya que a mi me gustan los chicos con pantalones para decir las cosas de frente.

Bill cerro sus ojos y se levanto rapido y te miro a los ojos.

BILL: fuy yo ya contenta- salio de la habitacion dando un portaso.
TU: º0º.
TOM: jajajajaja
GABI: de que te ries.
TOM: mi hermano es un bobo.
GABI: pero porque?
TOM: no ves como salio corriendo.
GABI: pero es porqe es un chico sencible y le da pena decir las cosas.
TOM: es tan facil decir las cosas.
GUS: entonces porque no le dices a gabi lo que le tienes qe decir.
TOMº-º -tom quedo callado, y se puso palido.

Tu saliste a buscar a bill, no lo encontravas, subiste a la terraza, era muy amplia y hay estava bill, mirando hacia el mar, te acercaste a el, bill savia que estavas alli, pero prefirio seguir mirando hacia al frente. tu te pusiste al lado de e y tambien mirste hacia al mar.

TU: bill...
BILL: silencio.
TU: hemm bill..
BILL: silencio.
TU: bill!!
BILL: que!
TU: ee yo... pues.
BILL: si ui yo el quete envio los dos mensajes contenta-volteando a mirar hacia el otro la lado.
TU: hemm pues la verdad no me esperava que fueras tu.
BILL: porque no?-volteandote a ver a los ojos, cosa q te ponia muy nerviosa.
TU: porque tu...y yo no la... pasavamos... de pe...-no decias nada ya que bill se acercava poco a poco a ti, tu retrosedias mientras hablavas-leando y pues echandonos cosas en cara-bill te coje de la cintura para nodejarte ir, te acerca demasiado a su cuerpo, podias sentir, la calides de el, estavas que te deretias por dentro.
BILL: pero como ya te dije todo era mentira.-mirandote los labios.
TU: y lo de los mensajes tambien eta mentira?
BILL: ºoº o no eso si era verdad-mirando hacia el mar ya que estava algo sonrrojado.
TU: pues fueron muy lindos tus mensajes pero esos expresan qu tu...
BILL: que yo que?-mirandote y alsando una ceja se veia divino(xD)
TU: que yo te gusto.
BILL: no solo me gustas nose, tu tienes algo diferente en ti tus ojos me enloquesen tus manos me derriten, tu ser es unico.
TU: bill siempre estuve pensando en ti, desde el dia que te conosi, pero siempre supe que eras un sueño para mi, ya que en tu mundo, no hay espacio para mi-agachando la mirada-
BILL: que? no hay espacio.
TU: si tu mundo es la fama viajar a todas partes con tu musica y ser amado por todas tus fans, ya que ella te quieren mucho.
BILL: pero deves entender que yo no quiero ese mundo, estoy atrapado aqui, no puedo negar que me gusta, la musica y ser cantante y teneer a mis fans, pero ellas me aman com un objeto, por eso es que estuve solo por muchos años, me di por vensido de encontrar mi amor pero ayer por la mañana me di cuenta de que no era asi, ya que al mirarte a los ojos mis corazon se emociono, fue amor a primera vista.
TU: pero bill entiende, tu y yo no podemos ser nada, yo estoy aqui por estudio, y luego de un año me devolvere a mi pais, y tu te iras de jira a europa entiendes lo que hablo, yo tambien esoy enamorada de ti.
BILL PENSATIVO: puedes venir con migo y mi giras.
TU: que!! no puedo tengo que estudiar.
BILL: estudiaras en casa por decirlo asi te contrato un profesor.
TU: claro para ti es muy facil, pero t crees que mis papas me dejaran ademas gabi...
BILL: ella se van a con nosotros y pues a tus papas le dices que ganasron una beca yse quedan otro año.
TU: no lose bill.-agachaste la cabeza-
BILL:dejemos que el tiempo decida por el momento disfrutemos del hoy.
TU: si.
BILL:pero quiero hacerte una preguta.
TU: dime.
BILL: quieres ser mi novia?.
Tu te quedaste en silencio, y miraste hacia el mar.
BILL TRISTE: mmm entiendo.
TU: bill...claro que acepto-lo abrazaste fuertemente.
Bill conrespondio tu abrazo, pero su abrazo fue muy tierno y especial, es como si no quisiera que te fueras, ambos querian congelar ese momento, en eso bill recuerda algo y se separa de ti. te mira los labios de nuevo, y empiesa a cercarse, tu tambien te acercaste,cuando estvan a un cemtimentro de besarse los interumpe tom. (jajajajajaja)

TOM: uuyyyy!!
BILL: T-T que quieres TOM.
TOM: oo se me hace que tengo cuñis nueva?
TU: Si tom a si es-bill te mira sonrie y te abraza.
TOM PIENSA: mierda me gabno t.t-
BILL: que bien que te alegres.
TOM: si bueno vamos a cine van?
TU: claro si.

BILL NARRA:

Bajams y to de una fue y le conto a todos lo de nuestra relacion, todos empesaron a valsear en especial tom, jaja se fueron a un cine, todo estava oscuro ademas de solo ya que alquilaron todo el lugar, ivan camuflados en especial bill, con su bufandagorra y gafas. entraron a ver terror en la antartida, estavan en los ultimos puestos, y asi eran las pocisiones: gabi,tom,gus,geo,tu,bill.
La pelicula era de un maniatico que matava (jajajaja xon eso les digo todo). bill no le gustavan esa clase de pelis asi que desidio mirarte.

TU EN SUSURRO: que haces?
BILL SUSUURO: mirando a lo mas bello de este mundo.
TU: hay bill mira la peli.
BILL: no em gusta.
TU: a mi tampoco pero a los demas asi.
BILL: me das un beso-haciando mucheros-
TU: claro lokito...
Te acercaste lentamente a el le cogiste el cuello, y se dieron un tierno y fragil beso.

TOM: ejemm ejemm creo que vinismos a ver una peli.

Bill levanto el dedo mayor (con el que se hace pistola o groseria o como se diga XD), todos se rieron, tu te separaste de bill y el te dijo.

TE AMO.
TU: ºoº
BILL: silencio.
TU: yo tambien te amo mi amor.
BILL: jeje
Se dieron un pico rapido y siguieron viendo la peli asi no les gustara. mientrastancon con gabi y tom.

TOM: porque no hacemos lo de ellos.
GABI: ºoº porque ellos son novios y tu y yo soo amigos.
TOM: mmmm pero es que de verdad me gustas mucho.
GABI: ja ja ja que mal chiste de verdad no te queda, aver soy fan se quien eres, tom un caliente y mujeriego.
TOM:-0-
GABI: ok lo dije yo no soy una chica de una noche ok tom.
TOM: pero...pero..
GABI: shuss trato de ver la peli.
Tom se puso bravo y se cruso de brazos serio, geo y gus, parecian unos niños chiquiytos mirando tu programa favorita no despegavan la mirada de la pantalala (jaja que tiernos).
Al acabarze la peli tu y bill salieron cogidos de la mano, habia mucha gente para entrar a la otra ronda en eso el chico de seguridad.

CHICO DE SEGURIDAD: muchas gracias por venir señor kaulitz.
CHICAS DE TODO EL CINE: kaulitz!!!
TODOS: ºoº
Las chicas salieron aperseguirlos, gabi y tu salieron pero a los chics estavan llenos de chicas y chicos, pidiendo autografos, gritando ( bill tienes el trasero mas sexy del mundo XD tom te amo, geo adoro tu cabello, gus tocas de puta madre etc!!) alfin caminaron llenos de chicas, y anraron dificilmente a la camioneta de tom, las chicas golpeavan los vidrios para que les abrieran tu y gabi solo se reian.

GEO: ey no se rian.
GUS: si no son a ustedes a las que les tratan de cojer todo.
BILL: si senti que me pelliscaron una nalga jajajajajaja.
TODOS: jajajajajajaj
GABI: jajajaja de locos yo ubiera echo lo mismo.
BILL: ºoº no a mi solo me la puede pelliscar una persona-dijo mirandote.
TOM: si!!! mañana llega andreas.
GUS: o que bien perfecto!!

Se fueron a la casa, ustedes se fueron a su cuarto bill te acompaño hasta el tuyo, al entrar cerro la puerta con candado, tu lo notaste pero no digiste nada, te encerraste en el bao y te pusiste tu pijama una pantaloneta conrita y una blusa de tiras. al salirviste conmo bill te mirava baboso.

TU: que me mirs.
BILL: ehh yo nada
TU: no mientas jajaj estas rojo.
Bill se levanto y te cogio de la cintura: TE AMO TANTO.
TU: y yo a ti.
BILL: puedo dormir con tigo-haciando pucheros.
TU: mmm nose convenseme.
Bill also una ceja y empeso a besarte, bajo y te beso el cuello, te alokava que te besara asi.
TU: ok ok me convensiste.
Bill no paro de besarte y bajo su mano hasta cojer tu cola.
TU:ºoº

HOLA OJALA LES USTE MUCHISISISISISMO Y COMENTEN COMO LES DIGO ESO ME DA INSPIRACION DIGAMEQE NO LES GUSTO JAJAJJA LOS KIERO!!

2 comentarios:

Noe_tokita dijo...

ohh!! Dios!! q ternura es Bill!!!
jeje me encanta tu fic!!
jas beno cuidate muxio besitoss!!
danke por pasarte!!
con cariño Noe!!

Lora St. R dijo...

omg!! y lo que hizo tomm!! jaja que mal aver preguntale a gaby que si que siere ser tu novia!! jeej bill^^ cojelo con calma!! jaja baba