BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

contra el mosoon y 1000 mares...por estar con tigo

viernes, 2 de abril de 2010

CAPITULO 35



FELIZ CUMPLE GEORG!!

Se alistaron, ya era hora dieron su gran concierto, al fin parecieron geo andavan en un espa. pero el otro dia iva a ser toda una sorpresa para georg en su dia tan especial.

aL OTRO DIA, TU Y GABRIELA DESPERTARONTEMPRANO, Y LLAMARON A ALEMANIA, A AQUELLA TIENDA EN EL QUE TENIAN GUARDADO EL REGALO DE GEORG.

SEÑOR DE LA TIENDA(ST): hola

TU: ola soy (tu nombre completo)

ST: o la chica del regalo.

TU: si, mi es que pues ubo un problema y me tuve que ir del pais, pues era aver si usted podia llegar el regalo al hotel (como se llame XD) y entregarselo a bill kaulitz.

ST: si señorita, conmucho gusto.

tu: AY MUCHAS GRACIAS BYE.

ST: bye.

::::::::FIN::::::::

Luego de eso cogieron el telefono y lo pusieron en al ta voz.

:::::OTRA CONVERSACION TELEFONICA::::::::

GEO: hola

GABI Y TU: felis cumpleaños!!!

GEO:jajaj gracias prexiosas.

TU; ay mi geo como quisiera darte un abrtazo.

GABI: si pero igual pronto te legara nuestro regalo.

GEO: º0º ay no se pusieron a comprar cosas no!

TU: jaja si! y savemos que te va a encantar.

GABI: sip

GEO: a si? y que es?

TU: jaja ya veras.

GEO_: jeje bueno tengo que colggar T-T tom me esta llamando.

GABI:....

TU: hum si ok bye.

GEO: bye

GABI: chao mi amorost te cuidas.

::::: FIN_:::::::::

GEORG YA ESTAVA ARREGLADO, RE VEIA MUY GUAPO, AL SALIR DE LA HABITACION EN TODA LA SALA DE LA ZIMMER HABIAN GLOBOS UN GRAN PONQUE EN LA MITAD, Y UNA PILA DE REGALOS, ESTVA LA FAMILIA DE GEORG, BILL GUSTAV DAVID TODO EL PERSONAL Y TOM.

TODOS MENOS GEO: felliz cumpleaños!!!!!!!!!!!

GEO: º0º º0º º0º :3 LOS AMO!!!!!!1-grito dandole un abrazo a bill.

BILL: jaja y yo a ti mi amor-haciendo vos de mujer.

GEO: idiota! hhahahahahaah

Todos celebraron tomaron champaña, y georg abrio sus regalos, bill le habia dado una camiseta de fat uot boys (la verdad nose como se escrive :(), tom le dio unos tenis muy bonitos adidas, y gustav una locion que olia muy rico, entonces suena el timbre de la habitacion, bill va a abrir.

CHICO: usted es bill kaulitz verdad?

BILL: si porque?

CHICO: una chica llamada (tu nombre) dijo que le entregaras esto al que esta de cumpleaños ay viene la carta para esa ersona-le pasa un paquete muy grande casi igual de grande y delgado a bill.

BILL: ocihh!! si gracias-entra y todos lo miran extrañado y boca abiertoz-bueno geo este es el ultimo y te lo mandan gabriela y (tu)

GEO: º0º esas chicas estan lokas?!!-lo coge y lee la tarjeta en vos alta.

GEO ESTE PEQUEÑO REGALO XD TE LO DAMOS CON MUCHO CARIÑO YA QUE ES LO QUE TE MERESES ERES UNA DE LAS POCAS PERSONAS EN LAS QUE SE PUEDEN COMFIAR Y UNA DE LAS MS PURAS, TE HAS CONVERTIDO PARA NOSOTRAS EN UN BUENO AMIGO ADEMAS DE GUSTAV XD Y PUES QUEREMOS QUE SEPAS QUE TE AMMOS Y SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON FELIZ CUMPLEAÑOS ATT: TUS MOCOSAS.

todos: ah!!!!!

GEO: jja las amo-abre el paquete y queda º0º º0º º0º º0º(miles caritas despues)ESTA ES LA IMAGEN DEL REGALO xd



geo: OCHH ESTA PODEROSA! BRUTAL! LAS AMO!-DIJO SACANDO EL BAJO Y MIRANDOLO.

tom: OCICHH SI SE LUCIERON-MIRANDO ENBOBADO EL BAJO.

geo: esperen las tengo que llamar-saca el celular y lo pone en alta voz.

TU: ola

GEO: sabioan que las amo con toda mi alma

TU: jajaja al pareser ya lo resiviste.

GEO: si es lo que menos me esperava pero les devio valer una fortuna.

TU: jaja no mas de lo que tu te mereses.

GEO: ay y la otra mocosa donde esta.

TU: salio a encontrarse con luis.

TOM:o.o

GEO: ....

TU: mierdo esta en alta vos verdad?

GEO: humm si.

TU: mmmmm buenogeo me tengo que ir chao.

BILL: pero....

:CUELGAS:::::::::::

todos miran a tom, este se habia ido de ay. Siguieron celebrando, todos andavan tan felizes menos tom que se le ocurrio hacer lo que todo novio o bueno ex novio celoso se le ocurre hacer....

HOLA MUCHACHAS PUES SE QUE EL CUMPLIO AYTER PERO NO ALCANZE A SUBIR EL CAPI AYER XD PERO IGUAL QUE BIEN QUE LA ALLA PASADO BIEN Y PUES JEJE ME GUSTO ESTE CAP LAS QUIERO

2 comentarios:

paola dijo...

ohiiii dioooossss cuando no tommmm que hira a hacer!!!!!!!!!!!!!! pfffff.....ay como q no vas a poder subir caps continuos mmmm :'( voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrr...!!!!! bueno rogare para q te deje subir capis mas tarde esq me muerooooooooo si no le el siguiente capi jum...!!!! psss bueno sube cuand puedas no te olvidares x q io te matooo!!! hahahhaaahha q bueno q ia tes mejor!!!!=) apsssss y cuand no iop pues es obio q mi georg se merece lo mejor!!!!! pues x eso es un bajoooo!!!!hahhaahha y no estoy super preocupada x lo q ira a cer tom...!!!! ojala q no le agarre la locura como para irce una zorra aunq no c as q sufra in poquito mas y de ahi la reconsiliacion!!! pero es solo un consejo ahi tu veras!!!!! bueno sigue el siguiente cap please!!!!....tqm.....!!!!

paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.